Deprecated: Function create_function() is deprecated in /customers/9/b/0/temploanandi.com/httpd.www/wp-content/plugins/youtube-channel-gallery/youtube-channel-gallery.php on line 1223 Mensaje del 15 Octubre 2018: Pactos Divinos

Qué Dicha Espiritual y que Alegría (Alegría del Dios Krishna) se siente cuando ves algo que va a suceder y que está pactado y escrito en este Plan Divino de Dios para la Humanidad, y al cabo del tiempo, sucede… A veces mucho tiempo, porque el Tiempo Tierra es lento pero como siempre digo, arriba en los Templos Etéricos dónde habitan los Ángeles, Arcángeles y Maestros Ascendidos y nuestras almas también regresan allí cuando lo necesitan. Allí ya están celebrando la Victoria de este Plan Divino de la Luz sobre la Oscuridad en la Tierra y allí, todo está hecho, solo falta manifestarse aquí en la Tierra. Igual que ya se ha manifestado este Pacto de repetición de Atlántida y de vidas pasadas, (y no es que sea lo correcto o que esté bien porque se trata de un ser no humano, un ser de la raza oscura, pero así sucedió tantas vidas haciendo una gran manipulación al mismo de siempre… El que se deja llevar y se deja arrastrar por la mentira y por el aparentar y así se ha dejado robar por la raza oscura con la que está, el derecho divino de sentir a su alma y despertarla para lo que todas las almas de los humanos de luz desean realizar, su misión de amor verdadero en la Tierra). El embarazo de la raza oscura Rosanna Zanetti está pactado para que un alma de luz nueva venga a desenmascarar a este ser serpiente dragón dentro de un envase (cuerpo) manipulado por ADN y que tanto daño está haciendo desde el principio de los tiempos aquí en la Tierra como todo el resto de tropa de reptilianos y diversas razas oscuras. 
Volviendo a la Alegría, todo está pasando tal cual tiene que pasar y ahí están mis visiones que las da Jesús y todo cuanto veo y publico, se va a demostrar para que se sepa esta Gran Verdad por la que tanto se está luchando sin descanso. Om Klim Christavé Namahá Pa lanteee Llamas! Os quiero mucho, ¡Victoria!

Anandi❤

❤ Enseñanzas Universales de las Llamas Gemelas Christavé Namahá ❤

OM KLIM CHRISTAVÉ NAMAHÁ