Como si te hicieran una caricia en el alma, como si te cubriera un manto Divino de protección, como si una vaporosa energía caliente entrara poco a poco por tu cuerpo, por los poros de tu piel y por tus centros de energía, por tus chakras, llenando órganos, llenando vacíos, llenando huecos, despertando memorias, recuerdos… para ser liberados, para ser sanados. Como si te masajearan el alma y al mismo tiempo el cuerpo y la mente. Dándote visión, dándote percepción, dándote claridad en momentos de confusión.

Muchas veces tú con ella sois una Danza, una Danza envolvente, renovadora, regeneradora, suave, a veces fuerte… Te hace sacar lágrimas, te hace comprender el porqué de las lágrimas, te colma del regalo más maravilloso que una alma de Luz desea y desearía al despertar: Ver más Allá, poder ver a quien nos Guía desde otros planos, los planos verdaderos dónde no existe el ego ni la maldad, ni tan siquiera la oscuridad, pero si desde allí se puede ver, la oscuridad se puede ver porque está en todos lados, pero en los Templos existe una gran barrera, se ve pero no se puede acercar, igual que cuando estás muy protegido/a. Esos son Los Templos de Luz de los Maestros Ascendidos y de nuestro Creador, y ella te da el Divino Regalo y Bendición de poder verlo en ocasiones para llenarte de amor. Ella te Guía en tu camino de Luz, en tu camino de Llama Gemela y que increíble te hace conectar más con ella, con tu complemento Divino, tu llama gemela.

Ella te regala la sanación profunda del karma, de la ley del karma, dónde muchos la hablan pero no la trabajan porque quizás no le dan esa importancia que es la primera para la sanación del alma

Ella cada vez que la invocas, que la pides, te llena de colores, de rayos multicolores que atraviesan tu coronilla y sientes ese calorcito que te da…

Quien es ella? De qué hablo? De la Energía Crística Arco Iris Christavé Namahá, Energía de Jesús sin más.

Por eso el Plan Divino también está creado para que todo ser de luz lo pueda experimentar, como las llamas lo están haciendo en su segundo despertar! ❤️

Honrada y Bendecida de poder transmitirla, y enseñarla para que otros puedan también transmitirla

Anandi ❤️

❤️ Enseñanzas Universales de las Llamas Gemelas Christavé Namahá ❤️

OM KLIM CHRISTAVÉ NAMAHÁ