TESTIMONIOS DE LLAMAS GEMELAS DEL PLAN DIVINO CHRISTAVÉ NAMAHÁ

Muchas Llamas Gemelas del Plan Divino Christavé Namahá han querido contar su testimonio para ayudar a todas las almas que llegan al Plan y que se encuentran también en el Camino de la Llama Gemela. Esperamos que os ayuden! 

TESTIMONIO DE HISTORIA DE LLAMA GEMELA DE MAR MOLINA DE ALMERÍA, ESPAÑA

Saludos a todas las llamas y llamos que me están leyendo. Quisiera compartir con vosotros mi experiencia en este proceso. No me gusta y me cuesta hablar de mis sentimientos personales en público, pero soy consciente que este paso que estoy dando es otra “capita” de sanación, sobre todo espero que pueda animar y ayudar a alguien, eso sería lo mejor de todo.
 Encontré a mi llamo en febrero del 2014 en México DF, Anandi llegó a mi vida en Julio de este año 2015. Desde que encontré a mi llama hasta que conocí el Plan Divino de las Llamas Gemelas Christavé Namahá, ha sido un tiempo de mucho sufrimiento, impotencia, desesperación, etc… Ya os lo imaginaréis, todas las llamas estamos pasando más o menos lo mismo.
 Hice mi primera canalización y Anandi me confirmó quien era mi llama gemela. El día 9 de agosto me inicié en Reiki Christavé Namahá y tuve 40 días de purificación. Estos 40 días fueron durísimos, físicamente me afectó bastante, estuve 10 días con dolor de cuerpo, cráneo, mocos, frío (en pleno agosto en Almería), cuando me recuperé a los dos días estuve otros 10 días con diarreas y nervios en el estómago todas las mañanas, cuando se acabó este tiempo me volví a poner mala pero mucho más leve del dolor de cuerpo. He de decir que a parte de hacerme Reiki todos los días casi dos horas en la mañana y en la noche, tuve tres regresiones, hacía los decretos y empecé a hacer las meditaciones del CD de la “Llama Gemela”, con lo cual yo sé que hice una purificación “express” me esforcé mucho, así lo sentía, me lo pedía mi cuerpo, mi alma, era algo que necesitaba hacía mucho tiempo y al encontrarlo se convirtió en parte de mi rápidamente, y puedo asegurar que al principio me sonaba todo a chino, los términos de karma, memorias… y andaba súper torpe haciéndome Reiki, se me olvidaban los símbolos o los dibujaba mal, o tenía mil dudas de si estaba abriendo o cerrando el aura… cosas así. Al terminar los 40 días, seguí mi rutina de trabajo, sí que aflojé un poquito, pero alternaba más las herramientas.
 Realmente desde ese día 9 de agosto hasta el 9 de octubre puedo decir que ha sido un tiempo corto, realmente, pero para mi ha sido muy grande en aprendizaje, vivencias, ya incluso soy otra, aunque cada día que pasa soy más consciente de todo lo que me queda por sanar y trabajar. Es increíble como casi sin salir de casa y sin relacionarte con gente la cantidad de emociones y sentimientos que puedes revivir y es que yo he tenido una removida que ha sido un huracán con mayúsculas o al menos así lo he sentido yo.

Yo soy española, vivo en Almería y mi llamo es mexicano y vive en DF. Hemos estado físicamente sólo cinco días juntos en esta vida, llevábamos sin vernos casi dos años. Yo hice mi desapego inconsciente (digo inconsciente porque aún no conocía el Plan) en Enero 2015, aunque de vez en cuando tenía noticias de él y se cruzaban emails. Pero era un desapego falso porque lo que intentaba era negarlo, más que amarlo incondicionalmente.
 Se me presentó la oportunidad de venir a México DF por trabajo unas semanas y claro, ya sabía qué significaba eso… El mes de septiembre lo viví como una montaña rusa de sentimientos, había días que sentía que me iba a freír en dolor, tuve una semana que sentí que estaba trabajando el desapego con él muy fuerte, pensando que estaría en la misma ciudad que mi llamo y no lo vería, con lo que me suponía el esfuerzo de viajar hasta México; tuve ataques de miedo, pánico, sentí muchísimo todo el proceso de la Atlántida… Es increíble todo lo que puedes vivir y sentir sin salir apenas de casa o sin ver a gente, es un proceso loco, loquísimo pero maravilloso, sobre todo cuando eres capaz de poder mirarlo con un poco de perspectiva, yo sé que tengo que aprender mucho, sobre todo a reconocer las memorias cuando vienen, los karmas… a gestionar los sentimientos de la forma más despierta posible para sufrir conscientemente.

Llegué el 9 de Octubre (al escribir esto estoy dándome cuenta que el 9 debe de ser un número importante para mí, ¡lo estoy descubriendo ahora mismo!). Me había hecho mi plan A y mi plan B de si quedaría con mi llama gemela o no, cuando… todas esas historias que te montas en la cabeza… ¡¡¡¡¡Le llevaba preparada la Carta Llama!!!!!! (15 hojas, jajaja!)
Pisé el aeropuerto de DF a las 17.45 y recibí un whatsaap de él preguntándome si estaba en DF a las 18.10 (yo no le hablaba desde julio, nada de nada). No le contesté, tenía miedo… 
Fui a la conferencia que hizo Anandi en México DF, aprovecho para saludar a las llamitas que estuvieron allí. Al curso de energía femenina no pude ir, pero sí tuve la suerte de ver bailar a Anandi y escuchar la conferencia. Al ver a la Maestra en DF y sobre todo no se me olvidará nunca cuando entré a la sala que estaba yo registrándome y alcé la cabeza la ví, a Anandi, con una sonrisa enorme mirándome con tanto amor, que me dio mucha fuerza y muchísima alegría.
 La noche de la conferencia me volvió a escribir mi llamo pidiéndome por favor que quería hablar conmigo y que le confirmara si yo estaba en México, ahí ya le contesté, quedamos a los dos días. Sabía todo lo que se me avecinaba y estuve decretando mucho el decreto del apego, el de la Diosa Isis, el Miedo… y la meditación de la Llama Trina, ¡recomiendo hacerla antes de ver a la llama! Es un truco que he aprendido en este viaje y lo voy hacer siempre ya. 
Estaba nerviosa, él también lo estaba, pero sentí que él estaba más que yo. Tuve la fortuna de que la Maestra me dio unos tips antes y dio en el clavo absolutamente, yo tenía que estar segura y sin miedo, a partir de ahí todo fluiría, ese era mi pensamiento mientras iba a encontrarme con mi amado e iba recogiendo del sueño flores de bugambilia. ¡Siiiiiii, me las iba encontrando!!!!!! 
Estuvimos 8 horas hablando, que para mí fueron como 2 horas, fue todo súper loco, al principio a mí me venía como memorias que salían de mi boca sin pensar, sin poder controlarlas, le echaba en cara cosas, me duraba 10 minutos y me reía, luego me venía otra memoria… así…. lo bueno es que los dos íbamos como conduciendo la situación como unidos por querer llegar a algo, sin prepararlo nos sincronizábamos… hubo un rato que sentí que me absorbió toda mi energía, pero asombrosamente luego me regresó, increíble. Yo no pensaba darle ese día la carta Llama, me parecía precipitado, pero os prometo que sentí que su alma me lo dijo a través de sus palabras que se la diera ese día y así lo hice.
 Él me estuvo poniendo al día de sus cosas, me explicó que llevaba removido mucho tiempo, con el estómago lleno de nervios, que tenía señales de muchos tipos todo el rato, que le pasaban cosas rarísimas, que sentía a gente oscura de sus amistades como que no lo dejaban pero que sentía que no se quería dejar llevar por ellas y que estaba firme. Leyó la carta delante mía, estuvimos cuadrando fechas de sus sentimientos y mi trabajo espiritual, todo coincidía, le llegaba todo, estábamos súper conectados. Para mi gran sorpresa, porque no me lo esperaba, recibió la carta estupendamente, dice que dí en el clavo, me dio mucho las gracias. También he de decir que se quedó en shock, que tiene que asimilar mucho, sanar mucho y que aquí empieza otra etapa de trabajo, hay que seguir… 
Al día siguiente volvimos a quedar, estuvimos hablando horas, lo vi receptivo, me confesó cosas como que estaba saliendo con una chica… lloramos, discutimos, hablamos, razonamos… Estaba bastante removido y con mucha información; yo me sentía triste, enfadada con él y contenta a la vez porque veía que se estaban moviendo las cosas con fe.
Quiero animar a todas las llamas para que trabajen porque sí reciben todo! Mi llama es una prueba.

Tenemos la gran suerte de tener tantas opciones para trabajar para que se vayan cumpliendo los objetivos y la Maestra es tan accesible (esto me parece un lujo, poder hablar y consultarle cosas directamente a ella, sobre todo porque ella es una persona y nosotros somos cientos y cientos). Desde el primer día vi claro que había que trabajar a tope, que esto era una “Universidad” y encima tenía tanta suerte de estar en la mejor, en la que te preparan al máximo. ¡Esto no se puede desaprovechar, yo misma acabo de llegar al Plan y me he encontrado muchísimo trabajo hecho preparado para usarlo! Es como si vas a una biblioteca llena de libros fantásticos, te los han ordenado y seleccionado para ti y no los usas, menudo desperdicio!

VÍDEOS DE TESTIMONIOS DE LLAMAS GEMELAS DEL PLAN DIVINO UNIVERSAL CHRISTAVÉ NAMAHÁ

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

TWITTER LOGO       facebook logo png transparent background       Instagram_App_Large_May2016_200       YouTube-Logo

Share This