Deprecated: Function create_function() is deprecated in /customers/9/b/0/temploanandi.com/httpd.www/wp-content/plugins/youtube-channel-gallery/youtube-channel-gallery.php on line 1223 Testimonio de Llamas Gemelas Anónimo | Templo Anandi

TESTIMONIOS DE LLAMAS GEMELAS DEL PLAN DIVINO CHRISTAVÉ NAMAHÁ

Muchas Llamas Gemelas del Plan Divino Christavé Namahá han querido contar su testimonio para ayudar a todas las almas que llegan al Plan y que se encuentran también en el Camino de la Llama Gemela. Esperamos que os ayuden! 

TESTIMONIO DE HISTORIA DE LLAMA GEMELA ANÓNIMO

Quito, 30 de Noviembre del 2015

Hola! Hoy quiero escribir mi historia de amor. Pronto se acerca el cumpleaños de mi niño querido, lo llamo así porque él es menor a mí con 11 años. Mi historia está llena de señales divinas maravillosas como todas nuestras historias.
En esta vida lo volví a reencontrar a finales del año 2006, ese día una amiga me dijo que tenía un grupo de amigos y que salgamos a “farrear”, aquí se dice así cuando se sale a una fiesta o a una discoteca. Esa noche yo estaba sin ganas de salir, se demoraron mucho tiempo en llegar los nuevos amigos de mi amiga, hacía mucho frío, incluso me acuerdo que me puse un saco muy viejo que me prestó mi amiga, estaba tan desanimada que no me importó ponerme ese saco.

Al fin llegaron! Yo súper aburrida, ahí lo vi por primera vez, él estaba muy callado y yo también. Decidimos ir a una discoteca que se llama Flash-back, ahora me da risa que mi vida está llena de flash-backs. Ahora me pongo a pensar que esto seguro también estaba pactado, era justo el lugar perfecto para el reencuentro FLASH-BACK significa REGRESIÓN. Ese día, se suponía que mi amiga me iba a presentar a un chico, según ella el candidato ideal para mí. En eso salió a cantar el supuesto “hombre maravilloso”. Diosito mío! Qué susto! No era nada de mi gusto; lo peor era que cantaba rock pesado que lo odio, no soporto esa música. Me imaginaba que si algo se daba entre nosotros no podría ir a escucharlo. Cómo estaría mi cara? Que mi Llama que estaba sentado frente a mí dijo: pobre chica déjenla se nota que no quiere conocerlo.
Pues resulta que este cantante era un pretendiente de mi amiga y lo que ella quería era tirarme el muerto a mí, siempre me hacía estas cosas y siempre me presentaba al más feo que encontraba. Luego mi Llama me dijo -Qué tal viste? ha sido que se quería librar de él, que fea actitud! Yo quería que me trague la tierra, ese mismo momento quería irme me sentía súper mal, mientras pensaba como huir sentí que alguien me acariciaba la pierna y al darme la vuelta mi Llama de repente se lanzó a besarme. Esto fue muy extraño no sé porque nos estábamos besando, sentí que ya lo había hecho antes no me sentí incómoda sino súper natural, aunque ese día era la primera vez que lo veía.

Después comenzamos a salir como unos tres meses, me frenaba porque lo veía muy pequeño. El día que nos conocimos él se subió la edad y yo me la bajé, le notaba algo extraño. Pensaba que era raro sentía que algo le pasaba; pero no sabía mismo qué era. Sentía que era un mujeriego. Cuando llegó su cumpleaños nos enojamos por una tontera y nos alejamos; pero él continuó escribiéndome por mensajes y nos hicimos muy amigos. Él me solía decir que yo era su pana del alma y yo solía decir que éramos uña y mugre. Así durante un año, sin vernos pero escribiéndonos hasta que llegó de nuevo su cumpleaños; esta vez me pidió que no lo dejara plantado y me invitó a su fiesta de cumpleaños otra vez en el Flash-back.

Llegué tempranito porque no conocía a nadie de sus amigos, al único que conocía era a él. Cuando llegué estaba ahí con una cara de tristeza y vestido todo de negro bien raro como siempre. Ay! pensé -este chico es más raro quien le entiende? estoy un rato y me voy. Pasó la noche, pensaba encontrarlo con alguna novia ya; pero no había chica, no había nadie. Me preguntó de qué color había venido vestida? Qué pregunta más rara? Al terminar la fiesta me pidió que no me vaya, yo no quería pero al final me convenció. Nos fuimos con un grupo de amigos que quedaron a rematar la fiesta en su departamento, terminamos haciendo el amor por primera vez. Esa historia fue muy graciosa, me persiguió hasta que me convenció; pero se va a alargar mucho el cuento. Luego, me pidió que me quede pero no podía porque ese mismo día es el cumpleaños de mi mamá. Cuando llegué a la casa comenzaron las señales, me quedé dormida y en eso tuve una visión de las que desde chiquita me suelen suceder, apareció en mi cuarto mi Ángel de la Guarda y me puso en mis brazos un bebe hermosísimo, rubiecito y pelo rizado, igualito al amor de mi vida diciéndome que ese bebé era de él. Cuando me desperté dije – Ay! ya me fregué creo que me embaracé- porque cuando mi Ángel me dice algo se cumple. Años después supe que esta visión es parte de mi libro de vida, Anandi canalizó que está pactado un hijo con mi Llama Gemela.

Seguí saliendo con mi amorcito; pero, siempre le notaba raro hablaba mal de las mujeres solía decir que somos unas interesadas. Yo le decía – Dime qué te hicieron? Por qué dices esas cosas?- y se callaba. Siguió así durante algunos meses hasta que al final me confesó que el día de su cumpleaños se había casado el “amor de su vida” y que por eso había pedido a sus amigos que vayan de luto. Qué tristeza! Se imaginan el día que estuvo conmigo se casó la chica que él cree que fue el “amor de su vida”‘ y realmente ese día llegó el verdadero amor de sus vidas, pero hasta ahora no me reconoce. Me había utilizado. Le dije -ósea que me usaste?. Me dijo que –sí, que se podría decir algo así. Le pregunté – Bueno te sirvió por lo menos la utilizada? me dijo que sí. Ay! qué malos que son. Ese día decidí alejarme de él tenía un viaje y aproveché para hacerlo. Pero, cuando volví se asomaba más en ese tiempo no se despertaban todavía en mi los sentimientos tan fuertes que siento hoy por él. Hasta que llegó mi cumpleaños, ese día fue uno de los más lindos que me ha dado la oportunidad de tener se portó muy bien, fue hermoso. Ese cumpleaños se despertó ese AMOR tan grande que hasta el día de hoy siento por él.

Seguimos hasta que pasó un año más y llegó Diciembre. Yo ya lo amaba pero él no me decía nada. Unos días antes de su cumpleaños me dijo que le agradecía a Dios por haberme conocido, entonces le dije que también yo lo quería ahí comenzó la desgracia, porque al escuchar eso comenzó a portarse horrible y nos peleamos. Al día siguiente me llamó y me dijo que estaba preocupado por nuestra pelea y que lo vaya a ver. Así que fui feliz pensando que todo se iba a arreglar y pensé invitarle algo por su cumpleaños. Horror! Me humilló tanto, estaba ahí todo frío conmigo y me hizo sentir como basura. No entendía qué le pasaba y porque se portaba así si nunca le hice nada. Me dijo que el problema era que ya se había encariñado conmigo, y que no quería hacerme daño, que él era una mala persona y que a mí no me podía hacer daño porque soy muy noble y que solo quería que seamos amigos. Le dije que bueno pero que como ya tenía sentimientos por el que por favor no me llame y no me busque más, que yo lo iba a buscar. Me pregunté que en cuanto tiempo lo llamaría. Le contesté que creía que unos cinco años. Cinco años tanto? en un mes ya te ha de pasar- me dijo. Seguro! un mes? No sabíamos lo que nos venía.

Continuó mi karma, salí y en mi casa lloré y lloré preguntándome por qué a mí? Por qué nadie puede amarme? Por qué siempre me va tan mal? Otros hombres ya me habían hecho lo mismo, me han usado, me han sido infieles, me han tratado mal. Llegó Navidad y el muy lindo se fue a Nueva York y lo pasó genial, yo mientras tanto lloraba y lo pase re mal. En la fiesta de fin de año decidí escribir una carta escribiendo todo lo malo, todo lo que sentía y liberarlo en una hoguera que es tradicional en mi país y quemé esa carta para liberar. En enero, apareció otra vez así sin más, se suponía que yo lo iba a llamar pero no, él continuo buscándome.

Así seguimos durante años, yo quería ser su novia y él solo me trataba como a una amiga con derechos esto me hacía sufrir bastante. Cuando me daba las migajas de su amor me sentía tan feliz tan plena; pero, al día siguiente se desaparecía y eso me hacía sentir muy mal. Así que yo muchas veces le decía que dejemos así porque yo tenía sentimientos por él y él no. Y él me contestaba con una sola palabra “perdóname”. Pero, cada vez que yo lo apartaba de mí algo pasaba que no permitía: lo encontraba por todas partes, encontraba a sus amigos, mi familia lo veía, me contaban sus cosas, él veía a mis hermanos, nos encontrábamos al girar la esquina. Como esto sucedía mucho comencé a sospechar que algo pasaba, ahí escuche que eso sucede cuando hay algo que resolver con esa persona. Un día me dijo que se iba a España a estudiar yo sabía que lo iba a extrañar, creía que si se iba tan lejos al fin podría sacarlo de mi corazón, pero fue al revés no le salió lo de España le salió un trabajo a una cuadra del mío. Ahora es mi vecino.

Hace como tres años tuve uno de mis sueños premonitorios, lo vi basándose con una chica y al verlos le pregunté y ahora yo qué? Él me trataba de besar y me decía que no me ponga así. Me desperté sintiendo que me daban como una puñalada en la espalda. Dios mío por favor que no me lo haga. A la semana me dijo que ya tenía novia, así que le dije que ese era un adiós porque yo ya estaba demás en su vida, me dijo no diga eso porque yo era su pana del alma y que no me ponga así. Fui a beber del dolor no podía parar de llorar toda la noche lloré. No pude dormir creo que dormí unas tres horas. Me desperté y escuché una voz interior que me dijo que yo había hecho un pacto en el cielo con él de que nos íbamos a querer mucho, entonces no entendía nada. Luego, él me seguía buscando con novia y todo y nos peleamos horrible. Mujeriego! Esa noche lloré más cuanto dolor. Sentí un dolor físico como que me dividían en dos por todos mis chakras. Comencé a rezar tanto que en la madrugada vi al Arcángel Miguel encima mío cortándome con su espada una cadena muy gruesa que tenía en mi estómago. No entendía nada. Pensé que eso ya me iba a ayudar, dije seguro que voy a estar mejor, gracias Arcángel Miguel. Pero como ya saben cómo es esto siguió mi tristeza. Fui al psicólogo a terapia del dolor, en hipnosis la psicóloga me dijo que vea el color de su amor vi un rayo arco iris que salía de su corazón. Al día siguiente volví a tener otra visión, mi niño amado me dijo que tenía un regalo para mí me dio un diamante arco iris preciosisimo. ”Eso es para mí? Que precioso! Sí es mi regalo para ti”. Qué felicidad sentí cuando me desperté y qué raro pensé. Qué sueño tan raro si él lo único que una vez me regaló fue un llaverito de la suerte.

Por último, un día fui a que me lean las cartas sacaron unas cartas preciosas egipcias, me encanta todo lo egipcio, y ese día me dijeron que él es mi alma gemela. Alma gemela, qué es eso? Cómo? Si él nunca me ha dicho que me quiere y se ha portado tan frío conmigo. Me dijeron que en mi destino hay matrimonio con él y que vamos a ser muy felices juntos, entonces decidí reconquistarlo. Me tomé unas fotos súper sexis y se las mandé en plena reunión de trabajo- ja..ja..ja- las cosas que uno hace por amor. Como me hubiese gustado ver su carita de susto me puso un chat con una carita de ojos abiertos. Nos escapamos del trabajo para estar juntos, ese día él estaba de mal genio, de repente escuché como una corriente eléctrica que venía de su cerebro y se instaló en el mío estaba leyendo sus pensamientos. Pensó que yo le saco lo malo, que yo le hago ser malo. Qué tristeza! Él siente que yo tengo un cierto poder sobre él y eso le asusta. Desde ese día no lo he vuelto a ver. Unos meses antes de esto, otra vez en su cumpleaños, me vino a buscar y yo no lo dejé que esté conmigo. Le dije que se vaya con su novia, que uno en sus cumpleaños va y esta con la persona que verdaderamente ama. Que ya me deje en paz que me estaba volviendo loca. Que estaba harta de tantos años de persecución y que yo quería ser su novia. Que a la que ama verdaderamente es a mí pero que simplemente no me lo dice. Le dije que si quiere estar conmigo debe dejar a esa chica y que debemos ser novios. Ese día fue muy tenaz no quería dejarme en paz rogaba verme, estaba desesperado, decía que mañana podemos morirnos y que por favor sólo quería verme. Fue muy triste. De verdad me estaba enloqueciendo. Estuvo así hasta que salió el sol! Me daba una pena tan grande porque ese día era su cumpleaños! Creo que le hice pasar el peor cumpleaños de su vida. Le pregunté que cual era su problema y que porque me tenía tanto miedo y me dijo que si éramos novios seguro se iba casar y que él nunca, nunca, pero nunca en su vida se iba a casar por que él no cree en el matrimonio. Qué locura! Dios mío! Hasta ahora lloro cuando me acuerdo de ese día. Se fue muy triste porque no le permití verme, pero de verdad les digo que ya no aguantaba más, él no se lo merecía.

Después de ese día que leí sus pensamientos ya no creí que él era mi alma gemela si según él yo le saco lo malo, pues nunca me iba a querer. Así que ese día decidí nunca más volverlo a ver, me causaba mucho dolor y mucha confusión su actitud cobarde e hipócrita. No sé como lo iba a arrancar de mi corazón pero tenía que hacerlo, estaba muy cansada, ya no aguantaba más. Entonces fue cuando comencé a sentir una necesidad enorme de regresión a vidas pasadas, nunca me había interesado el tema; pero, en ese momento tan duro de mi vida lo necesitaba desesperadamente. Fue ahí cuando encontré los vídeos de Anandi. Maestra querida no sabes cuánto alivio trajiste a mi vida, eres una Maestra excepcional. Seguro ya muchas veces te lo han dicho cuan agradecida están las Llamitas contigo; pero yo te lo vuelvo a decir. Eres una mujer pequeñita de tamaño pero grande de corazón, eres increíble, tienes una fuerza tan grande, un amor increíble, te admiro mucho. Llegaste a mi vida el momento preciso cuando ya no tenía más fuerzas para luchar; pero, cuando vi tus vídeos me transmitiste esa fuerza para seguir adelante, por eso es que vemos una y otra vez tus vídeos, porque a través de ellos transmites esas fuerzas que tanto la necesitamos. Desde que supe y entendí que es lo que me estaba pasando, mi vida cambió de un día para el otro en forma positiva. Me enseñas a ser fuerte, a amarme, a hacerme respetar, a desapegarme a trabajar y limpiar mis karmas. Me volví a conectar con Dios y con lo divino fuertemente y es maravilloso!
Cuando vi la conferencia de los futuros niños de las Llamas Gemelas lloré mucho, porque entendí que ese hermoso diamante arco iris que me dio el alma de mi Niño Amado, era la confirmación total y absoluta para mi corazón de lo que verdaderamente soy y que formo parte de este hermoso Plan Divino. Qué señales más lindas y maravillosas que nos dan. No lo podía creer! Dios es tan grande! He liberado mucho, he llorado mucho escribiendo esta historia. Meses más tarde Anandi me lo confirmó todo. Gracias por todo una vez más!

VÍDEOS DE TESTIMONIOS DE LLAMAS GEMELAS DEL PLAN DIVINO UNIVERSAL CHRISTAVÉ NAMAHÁ

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

TWITTER LOGO       facebook logo png transparent background       Instagram_App_Large_May2016_200       YouTube-Logo