Deprecated: Function create_function() is deprecated in /customers/9/b/0/temploanandi.com/httpd.www/wp-content/plugins/youtube-channel-gallery/youtube-channel-gallery.php on line 1223 Mensaje del 18 Marzo 2019: Enseñanza de la Feminidad.

Mensaje de Hoy, 18/03/2019:

La Feminidad no va reñida con la Espiritualidad, van de la mano.

Este fue el título que le puse al último artículo que se publicó en la Revista Digital de Argentina “Familia Holística” ya que la Feminidad auténtica al ser Sagrada viene de Dios y de la creación de la Mujer de Luz y todas sus virtudes Femeninas Divinas que están dentro de ella, por lo tanto es Espiritualidad Pura. Una Mujer debe sentirse también, además de cultivar por dentro y despertar esa Fuerza, esa Energía Femenina Divina, la Sensualidad. La Sensualidad la Belleza, el cuidarse, amarse, arreglarse, sentirse femenina y coqueta, forma parte porque cuando una despierta la Energía Poderosa Femenina interior y empieza a empoderarse, lo demás externo y físico empieza a manifestarse, no se puede hacer a la inversa, porque puede ser muñeca por fuera y vacía y sin fuerza por dentro, debe ser primeramente hacía el interior. Muchas mujeres después de Iniciarse en las Enseñanzas Sagradas Christavé Namahá se han sentido más bellas y más femeninas y con ganas de arreglarse y sin miedo a ponerse falda o a mostrarse físicamente femenina, porque la Energía Christavé (Energía Crística) trabaja principalmente la Feminidad desde lo profundo, importantísimo en el camino de la Llama Gemela para la unión y la misión.

Recuerdo que cuando publiqué esta foto hace 5 años entre los comentarios alguien manipulada u “oscura” podría ser, dijo que una Maestra Espiritual no muestra su belleza o que no era correcto que mostrara mi look nuevo o algo así… Que equivocados están y que mal entendido todo, cuando precisamente mi Labor es con las mujeres a despertarles precisamente todo lo anterior mencionado. Yo siempre me maquillaré, me haré peinados, me pondré ropa bella que me guste, me mostraré tal y como soy y como me guste hacerlo, bailaré, haré el amor aunque Sagrado! y continuaré hablando de la Verdad tal y como el Maestro Jesús me indica desde mi corazón y mi alma y Él estaba siempre rodeado de mujeres y niños y hablaba de la Feminidad Sagrada igual que María y María Magdalena ❤

Anandi❤

❤ Enseñanzas Universales de las Llamas Gemelas Christavé Namahá ❤

OM KLIM CHRISTAVÉ NAMAHÁ

Enseñanza

Enseñanza

Enseñanza

Enseñanza

Enseñanza