Deprecated: Function create_function() is deprecated in /customers/9/b/0/temploanandi.com/httpd.www/wp-content/plugins/youtube-channel-gallery/youtube-channel-gallery.php on line 1223 Mensaje del 6 Marzo 2019: Enseñanza de las Sirenas.

Mensaje de Hoy, 6/03/2019:

de la Maestra Anandi mas Testimonio sobre sueño con sirenas encarnadas (las llamas gemelas del Plan Divino ) que ha tenido una llama de Argentina;

“Quien tiene el ALMA DE SIRENA es porque lo ha sido. 
Tener Alma de Sirena significa haber despertado la Feminidad Sagrada encarnada en esa especie medio humano-catáceo de la familia de los Delfines que como ellos, emiten Pureza, Alegría, Fuerza, Inteligencia Divina,  Dones para la Magia y son Mágicas/os, Somos Mágicas. Todas aquellas mujeres de Luz que se sienten sirenas y que les conectan les atraen las sirenas demasiado y no saben porqué, sienten esa fuerza interior nada que ver con el ego o la mente, las que están despertando conscientemente esa Feminidad Sagrada con las Enseñanzas del Plan Divino para unirse con su llama gemela y los hombres más femeninos o más despiertos de conciencia y más sensibles es porque sus almas también son sirenos porque lo han sido y las almas son sabias saben todo, solo hay que despertar las Almas. Para que sirve saberlo? Para la comprensión Espiritual del Ilimitado funcionamiento del Alma en otras dimensiones que se manifiesta en estos planos y más se manifestará y también para saber que LAS MUJERES SI PUEDEN SI PUEDEN SANAR SUS KARMAS SI PUEDEN AMARSE MAS SI PUEDEN VALORARSE Y SI PUEDEN SER VALORADAS Y AMADAS POR SUS HOMBRES CUANDO DESPIERTEN EL SIRENO INTERIOR A TRAVÉS DE AMARSE PRIMERO UNA MISMA PORQUE SOMOS SIRENAS ETERNAS”

Y volveremos al Mar en algún momento … como en el Final de la Atlántida en el hundimiento, de humana a sirena. Este sueño refleja perfecto la existencia, la Sirenita no es solo una película de Disney para niños, es una preparación para la Humanidad para todo lo que va a venir en el Plan,(ES UNA PELICULA DEL PLAN DIVINO CANALIZADA DE LA REALIDAD QUE VIVIMOS EN ANTAÑO COMO ESTE SUEÑO) recuerdo perfectamente hace un par de años tuve una visión de futuro que se volvían a ver sirenas en el mar cuando ya mucha oscuridad se haya marchado y salía en un periódico muy importante de Andalucía y sentí que era en Almería, justamente dónde nos trasladamos en el Hundimiento de la Atlántida desde Huelva y parte del Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico hasta las costas de Almería específicamente en Cabo de Gata y esto también se demostrará! Con cada vez más testimonios! 
Muchas Gracias Laura por tu sueño real de otras vidas, que atrevida mi alma como siempre! Madre mía! Siempre con la misión en la Tierra cuando me encantaría estar debajo el Mar! pero aquí estamos guerreando fuertísimo 
Feliz día de Sirenas, os recomiendo hacer los Decretos de Sirenas que tenemos, uno creo! Gracias

Anandi❤

❤ Enseñanzas Universales de las Llamas Gemelas Christavé Namahá ❤

OM KLIM CHRISTAVÉ NAMAHÁ

Enseñanza-6--marzo-2019-Diapositiva-1

Enseñanza-6--marzo-2019-Diapositiva-2

Enseñanza-6--marzo-2019-Diapositiva-3

nseñanza-6--marzo-2019-Diapositiva-4

Enseñanza-6--marzo-2019-Diapositiva-5

Enseñanza-6--marzo-2019-Diapositiva-6

Enseñanza-6--marzo-2019-Diapositiva-7