Deprecated: Function create_function() is deprecated in /customers/9/b/0/temploanandi.com/httpd.www/wp-content/plugins/youtube-channel-gallery/youtube-channel-gallery.php on line 1223 Enseñanza 18 Julio 2018: La Llama Trina

El dibujo de esta fotografía es la Llama Trina y significa espiritualmente, energéticamente y literalmente LAS LLAMAS ESPIRITUALES DE NUESTRO CORAZÓN CONECTADO CON NUESTRA ALMA, CON NUESTRA CONCIENCIA DEL ALMA CRISTICA. Conciencia o Alma CRÍSTICA es aquella que está unida a Cristo como todos los seres de Luz que Dios creó, por razones kármicas (del karma de persona trae en el alma y dependiendo del grado de conciencia de la misma alma) puede estar más o menos conectada a Cristo (el Maestro Jesús, Jesucristo). Portador de la Energía y la Palabra de Dios con el corazón más Puro y Divino, lejos de las limitaciones Eclesiásticas que no hablan del alma, ni de la energía de la misma, ni de las leyes de Dios verdaderas que nuestro amado Maestro Jesús transmitió en esa época. La Llama Trina está en el corazón espiritual de cada ser de Luz y se compone de: Rayo Azul, Rayo Dorado (amarillo) en medio y Rayo Rosa al final.

Rayos Puros de la Esencia de Dios correspondientes a los 7 Rayos y significan:

Azul: fuerza del Arcángel Miguel, certeza, fe y voluntad.

Dorado: Luz Divina de Sabiduría de Buda Arcángel Jofiel y Rayo de todos los Maestros Ascendidos.

Rosa: el Amor Divino de Dios en ti, del Arcángel Chamuel, Maestra María Magdalena y Maestro Jesús. Los 3 rayos en tu corazón te conectan y van unidos a tu llama gemela son los principales en activarse para sentir tu camino de llama gemela y a tu complemento Divino.

Unos seres de Luz lo tienen activados en su chakra corazón, otros no aún.

En el camino de la Llama Gemela con el Plan Divino Universal Christavé Namahá se activan más una vez se empieza el proceso y una vez encendidas las llamas Crísticas  de tu corazón, jamás ya se pueden apagar, sí oscurecer y taparse. Por ti por tu llama gemela y por él Planeta se debería trabajar para encenderlas de nuevo activarlas y amarlas porque es un Milagro dentro de nuestro corazón.

Anandi❤

❤ Enseñanzas Universales de las Llamas Gemelas Christavé Namahá ❤

OM KLIM CHRISTAVÉ NAMAHÁ

Llama trina

Llama trina

Llama trina

Llama trina