Deprecated: Function create_function() is deprecated in /customers/9/b/0/temploanandi.com/httpd.www/wp-content/plugins/youtube-channel-gallery/youtube-channel-gallery.php on line 1223 Enseñanza 10 Julio 2018: La Feminidad Sagrada

La Feminidad Sagrada es más que un físico, es una autenticidad del Ser y una Fuerza Femenina que se transmite en cada gesto y en cada acción FIRME y en cada mirada pura y de auténtico y puro Amor, dónde no puede haber ni trampa ni cartón.

Los egos son todo lo contrario a la Energía Femenina y a la Pureza del Amor que es lo mismo!

Los egos son nefastos porque mienten, manipulan, tergiversan y están llenos de falsedad e hipocresía y van destruyendo a uno mismo y atacando a los demás SINTIÉNDOSE ELLOS ATACADOS, CUANDO SE LES DICE LA VERDAD SE DEFIENDEN ATACANDO, COMO SI  FUERA EL OTRO SU ENEMIGO!

Gracias a Dios hay unas Enseñanzas puras para sanar el Ego, quien quiera hacerlo porque el ego no forma parte del Ser, ni siquiera de la personalidad!!! Y lo malo es que a través del ego entra la OSCURIDAD; las razas oscuras que esas si que no pueden cambiar ni sanar porque son pura oscuridad, al contrario se van a DESINTEGRAR.

Igual que el ego en el ser humano se desintegra, se va… el ser oscuro que es compuesto de ego solamente sin la Luz del alma porque no tienen alma que provenga de Dios, se desintegran también.

Llamas Gemelas el ego si se va a erradicar y evaporar, se va sanar, se va a lograr!

Anandi❤

❤ Enseñanzas Universales de las Llamas Gemelas Christavé Namahá ❤

OM KLIM CHRISTAVÉ NAMAHÁ

Feminidad Sagrada

Feminidad Sagrada

Feminidad Sagrada

Feminidad Sagrada