Deprecated: Function create_function() is deprecated in /customers/9/b/0/temploanandi.com/httpd.www/wp-content/plugins/youtube-channel-gallery/youtube-channel-gallery.php on line 1223 Enseñanza del 26 Junio 2017: Bebe agua

BEBE AGUA!
En todos los procesos de purificación del organismo y de emociones y emociones kármicas en los 40 días de Purificación tras la Sintonización de la Energía Christavé con la Iniciación a este sistema de Reiki de las Llamas Gemelas, siempre recomiendo beber mucha agua, como en infusiones o en ayuno con limón y agua de mar, también se suele beber mucha agua con los batidos verdes ya que están compuestos de bastante agua. En México y otros países beben agua afrutada con la misma fruta natural endulzan el agua, no recomiendo comprarla así embotellada en los supermercados que creo que también las venden, sino hacerla uno mismo, agua con piña, agua con fresas, con naranja, etc… Está muy rica y fresquita en la nevera para ir tomando todo el día. Lo bueno es dejarla en la nevera con la fruta 6 u 8 horas antes de levantarte por la mañana.
El Agua es fuente de Vida, Hidrata, Purifica, Limpia, eso a nivel físico porque a nivel espiritual es elevadísima la vibración del agua… para beber, siempre y cuando sea agua filtrada o la embotellada procedente de Manantiales.
El Agua a nivel espiritual limpia el aura de todo tipo de larvas energéticas, y de energía de pensamientos densos que se van acumulando. Rociarse en la ducha con Agua de Mar o bañarse directamente en el Mar, cerrando los ojos, sumergirte y visualizar que estás recibiendo las frecuencias de rayos de luz de la fuente Divina mas los del Agua del Mar que crean rayos azul turquesa que purifica y limpia el aura y también la mente.
Yo tengo la oportunidad hoy de darme un chapuzón solo un ratito, estoy en frente del Mar! Mirar el conejo como bebe!!

Anandi ????

???? Enseñanzas Universales de las Llamas Gemelas Christavé Namahá ????

OM KLIM CHRISTAVÉ NAMAHÁ

agua

agua