MIS PALABRAS A LA VIRGEN MARIA, Y LAS DE ELLA PARA TODOS NOSOTROS HOY EN SU DIA.

Y me ha dicho que es para todos los que lo lean (estoy llorando mucho de emoción no sé si voy a poder dar un curso que tengo esta tarde… jejeje es broma lo daré con lágrimas porque son de emoción de sentirla HOY TAN FUERTE y el pecho me arde mucho después de hacer esta canalización! Feliz día a todos!!!

A ti Virgen y Maestra Ascendida María, lléname el Alma con tu Dicha y Alegría… HOY ES TU DIA 
Así empieza la Oración que canalicé de María para el Decreto de petición y Justicia Divina para la Tierra que va hacieno su trabajo… y en el año 2017 Justicia Divina se empezará a mover para muchas personas manipuladas por las almas oscuras, Justicia Divina para que se levante la VERDAD y salgan los Arco Iris de la Luz de Dios en la Tierra.
Hoy es tu Día María, tus Ángeles y Árcangeles cantan, se celebra una Gran Fiesta en el Cielo y en el Plan Divino de las Llamas Gemelas que tanto tienes que ver Virgen Hermosa María, lléname el Alma con tu Dicha y Alegría, los que no te conocen realmente porque solo Te conocen como la “Sufridora Madre del Maestro Jesús y Virgen María y creen que solo por eso Te Elevaste a la Santidad Iluminada para Iluminar” no saben los Dones que aprendiste en Egipto con la Diosa Isis, no saben que los transmitiste en esa vida a muchísimas Mujeres, no saben que ayudaste a que tu Amado Maestro hijo Jesucristo, se pudiera Unir con su Llama Gemela la Maestra María Magdalena que tenía una Feminidad Suprema y que ya se encargaron las razas oscuras de “matar esa Feminidad” convertiéndola con sus calumnias en “prostituta” cuando lo único que hizo fue Amar Incondicionalmente al Maestro, seguirle, enseñarle también y darle Hijos fruto del Gran Amor que sienten y sentirán las Lamas Gemelas, un Amor Elevado Espiritual-Físico fuera de este mundo. No saben que fuiste la que enseñaste la Pureza a través de las Enseñanzas de la Alquimia y Puificación Sexual, que son las mismas que ahora porque de TI y de los Maestros sobretodo de Jesús las aprendí en tantas vidas desde la Atlantida, no saben que te pueden ver por su tercer ojo TODAS las personas, si abren su corazón a la luz y al camino del Alma. No saben que Tú, Diosa Hermosa de los Mares y de las Montañas eres la que más ayuda a pisotear a los lagartos para que dejen de atacar a las Llamas Gemelas y a todo el mundo. Cuantas veces en estado de vigilia me han atacado desde niña estas almas de las que hablamos y has venido y has dicho Fuera!! Este no es vuestro lugar!! Lo haces con tus Dulces Manos que por ellas Desprenden un Rayo Arco Iris que deja sin palabras. Recuerdo uno de mis brotes de karma que duró la mitad de una noche entera que te sentaste en mi cama, al principio me asusté del fogonazo de Luz que se llenó la habitación, estaba ya a punto de quedarme dormida y me acariciaste la cara y me cubriste de rosas rojas, mis lágrimas se secaron como por Arte de Magia y me quedé dormida con una Paz Infinita, y soñé con la vida de Bernardette en Francia solo recuerdo del sueño la aparición que se me/le apareció la Virgen en la Cueva cuando caminaba por las piedras atravesando el Río, y al levantarme feliz por el sueño recordé en mi mente lo que había sucedido por la noche que Ella se sentó en mi cama. Está mas cerca de lo que nadie pueda llegar a Imaginar y no para rezarla a una Iglesia tienes que ir… Ella está en TODO. MULTIDIMENSIONAL como son los Maestros Ascendidos.

María me da hoy un Mensaje para mi y para todos: “Cuanto han tapado y ocultado Hija mía, me dice, y cuanto te esmeras por Enseñarlo desde eones y la Recompensa para con Tu Llama Gemela y todos los que deseen estar en la Luz y en el Amor es Infinita, Te veo ya sonreir con vuestro hijo entre los brazos, se lo estamos mostrando a las personas en sueños para que tengan Fe, en que después de Ti van los demás, un niño Bendito como Benditos son los niños de la Nueva Era los que ya están y los que están por llegar. Bugambilias subirán enredadas hasta el Cielo, con las Bodas que se van a celebrar que desde Planos Superiores las vemos ya. Fe por lo que va a llegar y Fuerza para los Karmas Benditos que os pesan en el Alma pero ellos no son eternos en esta encarnación que se van a depurar y la Feminidad de cada pecho aflorar… Hombres y Mujeres se unirán en el Milagro del Plan, las familias despertarán padres y madres de gran edad despertarán. Muchos no creen en María Magdalena, pero en esta vida se la Reconocerá, como se reconocerán a las Llamas Gemelas, de tantos millones que hay… como se reconocerá que han existido las Hadas, las Sirenas, los Unicornios y que existe el Mal encarnado falsamente con máscaras sobre la Faz de la Tierra. También se acabará el Trabajo que mi Bendito Amado Cristo empezó, muchos funerales vendrán, muchas máscaras caerán, ya mismo caerán, sin todo ello no se podría dar paso a la Transformación del Planeta y a la expasión del Plan y las Bodas Sagradas que tantos siglos llevan esperando vuestras almas y todos los Manipulados a los que amas te creerán y vendrán, colas habrán. Tú eres la que paras el tiempo arriba y dices, no no aun no! Hay que esperar! Muchos Confian en ti, más de lo que crees, pero no se atreven a hablar, adelante Bellas Sirenas del Mar de Dios. Nosotras también fuimos Sirenas en Egipto junto a la Maestra y Diosa Isis. Fe, Fe, Fe, Amaros, Divertiros, la Energía de la Alegría los aleja y les llega a los corazones de vuestras Llamas Gemelas” – Maria.

En una vida me dijsite: Yo soy era: Inmaculada Concepción. Y yo digo con mucho Honor y liberando esa vida que estoy… digo sin miedo: 
“Yo soy la pequeña Bernardette” encarnada en esta vida moderna pero sí, es mi misma alma la que tuvo el Honor y la Bendición de poder ver a la Virgen un día 23 de Febrero, el día que nací en esta vida, morí en esa vida de Tuberculosis, y en esta por poco me muero de la misma enfermedad. Doy las Gracias por esa vida de preparación para esta!! Quien canalizó que fui ella, fue mi Madre María, cuando regresamos de Lourdes la primera vez me dijo, a ver si vas a ser tú ella! Tengo esa sensación además he llorado mucho allí y por la noche se me apareció la Virgen cuando le pedí solución para algo, y le digo a ver si vas a ser tu mamá! Al cabo de unos días, me estaba maquillando para salir a cenar con unos amigos y oigo la voz interna como cuando me llega un mensaje y me dicen, Hola Bernardette, sí eres tú. Recuerdo que cuando era muy pequeña antes de ir a Lourdes por primera vez, mi madre compró la película en blanco y negro o alguien se la regaló y la veíamos juntas cada noche, una vez que mi padre se fue de viaje por unos días, y luego he sabido que mi madre fue mi misma madre en esa vida. Recomiendo la película porque abre mucho el corazón y está muy bien hecha, la moderna, la de ahora, la vi en el cine de allí mismo de Lourdes cuando fui a pedir a la Virgen un Milagro para el Plan aunque sea pequeñito, un anticipo! Y se cumplió, muchos ya lo saben, se cayó una de las páginas de personas que manipulan con falsas enseñanzas y tienen implantes etc.. fue a la misma hora que yo con lágrimas en los ojos estaba tocando su estatua allí en las Bañeras de Lourdes. Esa página no debía estar ya que no solo no hablan la Verdad Espiritual sino que están haciendo mucho mal porque la manipulación es muy grave y también la persona que se deja manipular claro! Fui sola un fin de semana que fue Mágico, cuando llegué al cine no había nadie, un cine antiguo con un hombre que parecía Moisés, me dio una alegría ver a ese hombre, tenía una bondad en sus ojos, y en medio francés español me dijo: Adelante… y le digo, ya ha empezado la película, hay mucha gente? y me dice: No, estás tu sola! 
Upps un Cine antiguo que parecía un teatro para mi sola viendo una película de mi vida y entendiendo más qué me estaba pasando unos días antes de ir a Lourdes. Regalito de María!! Pedid que se os dará!
Anandi 

Parte de la conversación del vídeo dice así: 
“Bernardette le confesaba al cura del pueblo: y el cura le preguntó:
Ella te habló a ti? Bernardette dijo:
La primera vez no…
Ella solamente me dijo: Su Rosario… pero sus labios no se movieron. 
En segundo lugar: Ella sonrió y no dijo nada.
Ella me pidió que cogiera un boligrafo y un papel para escribir su nombre.
La Dama (Virgen) empezó a sonreir y dijo que era innecesario 
Ella te habló como yo te hablo a ti? le dijo el cura
Sí, ella me habló a mi como una persona habla a otra y Ella me pidió que viniera cada día durante dos semanas”