MENSAJE SOBRE LAS LLAMAS GEMELAS del día 28/7/2016:


“Llamas Gemelas: Una Ley Universal de Dios como es por ejemplo la Ley del Karma, la Ley del Desapego, la Ley de la Afinidad (lo afín atrae a lo afín) La Ley del Perdón…


Llamas Gemelas: Una Ley manifestada en la Tierra a través de un Plan Divino Universal para poner en práctica la Ley de Dios y así estar a Su Servicio ayudando al Planeta Tierra a su verdadera Ascensión Planetaria, al cambio y a la Resurgimiento de la Era Dorada de Atlántida. 


Llamas Gemelas: no solo nunca mueren como dice la canción, porque las almas nunca mueren ya que son eternas, se transforman y evolucionan, solo muere nuestro cuerpo. Sino que renacen una y otra vez, encarnan una y otra vez en este Planeta para conseguir aprender a amar, a amarse, a ayudar, a volver a la Pureza de esa chispa divina que renace de lo mas bondadoso y Sagrado del Corazón, la Inocencia limpiando toda oscuridad que haya permanecido en sus cuerpos astrales, en sus canales de energía “Todo lo que no vibre en Amor, debe ser transmutado para la Unión” Ley de Dios


Llamas Gemelas: Atrapados por un Compromiso, atados por un Plan Divino para la salvación de la Humanidad, dichosos los ojos del corazón cuando se abran para creer y sentir en la verdad, dichosos de todo lo que van a contemplar.. los que no creen o ni siquiera creen en que puedan tener un Amor Verdadero que ha estado contigo de por vidas y unido a ti en alma siempre está, siempre en conexión continua. Para el ego a veces resulta “atrapado, condenado, acorralado, injusto” el ego se siente así, pero el alma goza con esta atadura de lazos indestructibles de Amor porque es lo que desea y es por lo que lucha y ha luchado desde siempre, por el latir de la llama del corazón. Desde el regazo de Dios.”


Anandi


♥ Enseñanzas Universales de las LLamas Gemelas Christavé Namahá

OM KLIM CHRISTAVÉ NAMAHÁ


(Las parejas de Llamas gemelas han encarnado en sexos opuestos todas dentro del Plan, en este vídeo no se refleja así al final del mismo, pero la Llama Gemela ya es la que se va a unir siendo lo mismo que Alma Gemela, pero le llamamos LLama porque se va a dar la unión que solo ocurre esta dicha unión cuando la llama se enciende en el corazón purificando karmas y dentro de un Plan Divino con unas Enseñanzas)