Deprecated: Function create_function() is deprecated in /customers/9/b/0/temploanandi.com/httpd.www/wp-content/plugins/youtube-channel-gallery/youtube-channel-gallery.php on line 1223 Transcripción de la Conferencia de María Magdalena por Anandi | Templo Anandi - Llamas Gemelas

TRANSCRIPCIÓN DE LA CONFERENCIA DE MARÍA MAGDALENA POR ANANDI 

(14/06/13)

 

María Magdalena fue una mujer que estuvo en el camino de la llamas gemelas para llegar a ser Maestra ascendida junto con su llama gemela, junto al maestro ascendido Jesús, gran Maestro de la humanidad y de los reinos de Dios el creador, él nos enseña el camino del amor incondicional y las leyes de Dios que se le llama conciencia Crística.

Juntos nos enseñan la ley Universal de las llamas gemelas a través de Anandi Christavé Namahá, portadora del plan divino de las llamas gemelas y canalizadora de las Enseñanzas espirituales  de Jesús, M. Magdalena e Isis de Egipto.

Anandi enseña y ayuda en el despertar de la conciencia del alma de las personas, el despertar de la energía femenina divina y todo ello conduce cuando se está preparado para el  camino de las llamas gemelas, camino de purificación total para unirnos con nuestra llama gemela en esta encarnación.

A María Magdalena la conocemos solamente de la vida de Jesús de Natzaret, aunque realmente tuvo vidas antes y vidas después de la de Jerusalén también. La Energía de María Magdalena y Jesús son las enseñanzas de las Llamas Gemelas, ellos son los primogénitos de estas enseñanzas y en esta Era vienen muy fuertes estas enseñanzas para ayudarnos en el camino espiritual más elevado que es, al reencuentro con nuestra llama  y a la sanación del karma individual y de pareja, porque realmente el camino de la Llama Gemela te hace sanar karma completo o casi completo, todo lo que podamos  limpiar de nuestras existencias anteriores para aprender y ascender. Es el camino más elevado del aprendizaje y evolución del alma en la Tierra.

Es posible tener la energía de los Maestros Ascendidos? Por ejemplo… de Jesús y María Magdalena o la Madre  María? Sí, es posible porque determinadas personas que venimos aquí a hacer una misión importante para la luz,  antes de bajar a encarnar, nos han puesto esta energía por las vidas que hemos tenido también junto a ellos, no solo la de Jerusalén, sino otras también, en Inglaterra, en Egipto, el Tíbet donde ellos también fueron trabajadores de la Luz y seres elevados  importantes. 

Hay tanta información tergiversada y manipulada sobre ella, sobre la Maestra María Magdalena, que es importante que se sepa la verdad, todo lo que ella hizo y lo que enseñó a Jesús, porque Jesús le enseñó a ella pero ella a él también y  mucho. 

María Magdalena es una de las Maestras que nos ayudan al karma junto con Jesús y otros Maestros, por eso a veces se presenta con un manto violeta que es el rayo que tuvo que trabajar más para su ascensión y no tener que bajar más a la Tierra. Jesús le puso el manto violeta de la purificación total e iluminación total arriba ascendida, la ascensión total de su alma. Ella tuvo que pasar todos los procesos que pasa una mujer Llama en muchas vidas, tuvo que pasar los mismos que estamos pasando de centro femenino, autoestima, amor y respeto hacia ella misma.  

Me gustaría explicar un poco de información canalizada que me ha llegado sobre María Magdalena. Ella también fue una mujer Llama, como las que estamos encarnadas aquí hoy, ella fue muchas vidas la esposa de Jesús, como lo fue en la vida de Jesús en Jerusalén, la que sufrió por amor, la que dejó de estar en su centro femenino porque se despertó la marca del karma en su piel, lloró desconsoladamente porque no la creyeron, la que lloró desconsoladamente por amor, la que fue infiel por apego al hombre, la que fue sumisa porque no tenía más remedio en tiempos en que el hombre tenía la única y última palabra, él tenía el poder. La que sufrió el karma femenino que sufrimos todas las mujeres en el camino de la llama gemela, la que amó incondicionalmente, la que fue su discípula y apasionada devota y no solamente en la vida  de Jesús, la que fue madre en la vida de Jesús y gracias a él porque engendró 3 hijos de él durante los viajes que hicieron con sus discípulos, la madre, Diosa sacerdotisa, maga, alquimista iniciada por la gran Diosa Madre de Egipto Isis, fue sacerdotisa familiar de Isis en el antiquísimo Egipto en la época de los Koptos donde empezó a sentir y a despertar su feminidad para emprender el camino de la llama gemela, empezó a sentir su feminidad sagrada, a reconocerse, valorarse y conocerse profundamente espiritualmente, conocer que venía de Orión, despertó un día en Egipto completamente su sabiduría, para un día tener que recordarla a pesar de los karmas de llama gemela que tenía que pasar y una vez limpiados esos karmas volvería a recordar y a extraer todo el jugo de su sabiduría femenina y a expandirlo, la que fue elegida por Dios el Creador junto con su llama gemela conocido como Jesús de Nazareth para representar a las llamas gemelas en el cielo y en la tierra. 

Esto quiere decir que hay un pacto divino que vinieron a representar vida tras vida a las llamas gemelas, lo que ocurre es que en la tierra no lo pudieron hacer completamente, por eso hay tan poca información, porque ya sabéis lo que pasó, en la tierra no les dejaron hacerlo completamente tal y como se había escrito para ellos por la oscuridad que fue generada por el mismo hombre, la ira, la envidia, no comprensión de la espiritualidad verdadera,… hicieron que atacaran y no hicieran la misión completa, enseñar y que se quedara grabado y escrito que el amor sagrado es espiritual y no terrenal. Jesús y María Magdalena ya eran almas elevadas que venían de Orión, su casa original, ahora residen en Templos etéricos en diferentes zonas, uno es el de Jerusalén, el de Arabia Saudita y otro en Francia. También ellos interactúan con las Pléyades y con Sirio, con seres elevados de allí. Ellos son desde los inicios de Egipto y estuvieron con Isis y Osiris en esa época. Egipto e India son los dos países donde se llevó toda esta sabiduría y ellos estaban entre esas personas. Jesús fue de los primeros sacerdotes Lemurianos, por eso en la vida de Jerusalén ya vino iluminado. 

Jesús también fue el Gran Hermes Trimegistro, un maestro muy sabio que creó la Escuela de Misterios e inició el Tarot, se han ocultado muchas enseñanzas de él, solo se conoce la vida de Jerusalén, pero en esa vida despertó todos los dones y sabiduría que había generado en otras vidas. 

Ellos trabajaron mucho para llegar a hacer cosas importantes, para que la gente les creyera, mucho trabajo en templos, trabajo espiritual, mucha meditación, limpieza, introspección y contemplación. 

Son de la misma Familia de Luz de Isis y Osiris que son los dioses de Egipto muy importantes, también la gente dice que no han existido y eso no es verdad. 

Coincidiendo en muchas vidas desde los primeros tiempos en la tierra en la Lemuria, todos sus descendientes que fueron teniendo vida tras vida son hijos de llamas gemelas, los hijos tenían la misión de llevar a cabo el plan original de los padres más adelante, que es ahora que debemos llevarlo a cabo, el reconocer y reencontrarnos con la llama gemela. Lo que no pudieron hacer los padres que hicieron mucho trabajo y está todo escrito en escrituras etéricas y se está averiguando cada vez más… sus enseñanzas, ahora lo tenemos que hacer nosotros, y es muy importante que en esta vida sí que se va a hacer, como la tierra se está elevando la oscuridad también se va a ir apartando cada vez más. Hay que saber que no se ha podido explicar todo esto antes porque la oscuridad no lo ha permitido, lo que pasa es que si las emociones son más bajas y la persona no tiene conciencia la oscuridad puede más, a medida que la gente va elevando la conciencia la oscuridad va teniendo menos fuerza. 

Por eso lo verdaderamente importante es elevar nuestra conciencia para llevar a cabo el plan de nuestra alma porque la oscuridad se va, no la de dentro nuestra sino la de fuera. Cuanto más te elevas y más superas miedos y hacia delante con tu camino más pruebas hay con la oscuridad, son pruebas que hay que pasar pero es verdad que van más a por ti. Cuantas más personas despierten a la verdad y a su alma y no tengan miedo de expandirlo y hablarlo, cada vez se expandirá más la espiritualidad. 

Jesús no podía resucitar sin la energía de María Magdalena, igual que Osiris sin la energía de Isis, son paralelismos importantes que sucedieron en distintos tiempos de la historia. En Egipto, Isis sacó toda su magia femenina, su poder y por amor hizo un milagro que fue resucitar a su amado cuando estaba muerto, que lo mató el hermano de ellos dos por envidias. Y lo mismo pasó con Jesús porque María Magdalena fue la primera persona a quien se le apareció porque estaban unidos, eran llamas, esa relación eran tan fuerte porque en realidad eran la misma persona, como uno estaba iluminado y ella no iluminada pero muy elevada también, por la compasión y la devoción y el sentimiento de amor tan grande que tenía hacia él le hizo abrir y elevarse mucho. Y luego descubrir allí todo lo que había aprendido en otras vidas con Isis de sacerdotisa y que le enseñó luego a Jesús.

Qué nos enseña esto? Pues que no podemos hacer nada sin él y él sin nosotras en realidad, es una Era de la unión y no de la separación y también nos enseña que es con la Energía Femenina. En realidad es la mujer que envía esa Energía Femenina al hombre para que el hombre se eleve, entonces la mujer se puede elevar sola pero luego también necesita al hombre para acabar de ser completa. 

Es muy triste que a María Magdalena no se la haya visto como es, que no la hayan tenido en cuenta y rechazaron todo lo que ella enseñó a Jesús. Se enseñaron y explicaron mutuamente, en la Biblia no la contemplan como Apóstol y ella también lo fue de él, era su llama gemela pero también su discípula y fue su amor verdadero. No se le ha reconocido su gran misión. Ella nos representa a todas para que ya no haya oscuridad y el hombre reconozca lo sagrado de la mujer y después él pueda sacar lo suyo sagrado también. 

María Magdalena hablaba mucho de sexualidad sagrada a las mujeres, porque en época de Isis se trataba esto, la purificación sexual y la magia alquímica. Es muy importante porque ellas ya sabían que la lujuria sexual atentaba a las razas oscuras y que ha separado a las llamas gemelas y atrae la oscuridad. Ella lo pudo experimentar y transmitir a las Magdalenas porque tuvo que limpiar ese karma con la sexualidad, por eso la llamaban prostituta porque no la entendían y la juzgaron. Cuando llega un momento determinado que sigues las enseñanzas de Jesús te enseñan a purificar todo lo sexual porque esto te hace sentir vacío, crea adicción, no es lo verdadero sagrado y no es la energía que se necesita para elevar al corazón. Ellos lo consiguieron y nos dan ánimos para que nosotras también lo consigamos aquí en la Tierra, como llamas gemelas. 

Podemos invocar a María Magdalena para todo lo que tenga que ver con lo femenino divino, en todo, tanto el hombre como la mujer para nuestra feminidad y el corazón, si sentimos el corazón más bloqueado. Sobretodo para limpiar karma con el rayo violeta, ella y Jesús también utilizan los 12 Rayos Universales pero el violeta es uno de los que han trabajado muchísimo, ella se acabó de sanar su karma con el rayo violeta. También se puede invocar para los apegos con el hombre y en general, porque el apego es una energía que no te deja ascender, no te deja ser libre, también para el miedo a hablar… 

María Magdalena tiene una energía parecida a la Diosa Radha, posiblemente es porque trabajaron juntas, estuvieron juntas en la India y en más vidas. Es una energía muy afín. Es la energía del rayo rosa que es el rayo que María Magdalena despertó antes, el del Amor Incondicional, la compasión y la autoestima también y es el mismo que el que desprende Radha.