Deprecated: Function create_function() is deprecated in /customers/9/b/0/temploanandi.com/httpd.www/wp-content/plugins/youtube-channel-gallery/youtube-channel-gallery.php on line 1223 Síntomas del 1° Despertar de Conciencia | Templo Anandi

Síntomas del 1° Despertar de Conciencia

 

Canalización Maestro Jesús 9/01/2012

 

Amados;

Para ayudar a otros hermanos de vuestro entorno que estén despertando y resolver dudas de dolencias que puedan sentir a nivel físico en estos últimos meses y que aún continúan… les transmitimos los más importantes y no tan sutiles. Los reajustes siguen en Ustedes al unísono que la Madre Tierra, Gaia.


Cuando empiezan a despertar su alma, a hacerse preguntas que surgen de la supra-conciencia, cual es mi camino en esta encarnación? Quien soy y hacia dónde voy? Además del despertar interno progresivo del Alma, vuestro cuerpo físico, mental y todos los demás cuerpos sutiles pasan por un proceso de reajuste energético y reajuste emocional, cuyos síntomas son los siguientes para todos los seres humanos, pero no experimentan todos estos síntomas al mismo tiempo sino que son intermitentes. Traten de estar tranquilos y déjenlos pasar… solo se trata de un cambio de su frecuencia vibratoria que engloba cuerpo, mente y espíritu y les prepara para la continuada Ascensión de sus almas junto con sus vehículos, sus cuerpos físicos para seguir permitiendo que entren las nuevas energías de la Rejilla Cristalina. Os Amamos Incondicional, Ánimo, Fuerza, Luz y Amor en cada célula de su Ser.

SÍNTOMAS:

– PUNZADAS EN EL CRÁNEO EN DIVERSOS PUNTOS

– COSQUILLEO EN EL ENTRECEJO

– PRESIÓN EN LA PARTE SUPERIOR DE LA CABEZA (CHAKRA CORONA)

– DOLOR DE MANDÍBULAS, DIENTES, MUELAS, COLMILLOS (Apretar las mandíbulas al dormir)

– DESPERTARSE FRECUENTEMENTE DE MADRUGADA SIN MOTIVO ALGUNO

– VÉRTIGOS Y MAREOS

– DOLOR EXCESIVO DE CERVICALES

– INTROSPECCIÓN (Tener ganas de estar en soledad y sin ruidos fuertes)

– DESAPEGO DE PERSONAS CON LAS QUE ANTES NOS SOLÍAMOS SENTIR BIEN (Ahora empiezan a sentir que no desean estar junto a ellas. Sucede por la distinta frecuencia vibratoria, respeten y escuchen esas sensaciones que no pueden evitar y no fuercen nada, forzar situaciones les bajará la energía, despídanse con Amor y Gratitud y más adelante muchos de ellos se volverán a unir en el camino de la Luz)

– SUEÑO EXCESIVO DURANTE EL DÍA Y CANSANCIO SIN MOTIVO APARENTE

Estas son las Principales que me ha transmitido el Gran Maestro, Gracias Maestro Jesús de nuestro Corazón 🙂

En Breve publicaré las del 2º Despertar, que es cuando nuestra alma se activa como Servidor de la Luz

Anandi Christavé Namahá