Deprecated: Function create_function() is deprecated in /customers/9/b/0/temploanandi.com/httpd.www/wp-content/plugins/youtube-channel-gallery/youtube-channel-gallery.php on line 1223 La Ley del Amor | Templo Anandi - Llamas Gemelas
Igual que la Ley Universal del Desapego, La Ley del Karma, la Ley de la Atracción, la Ley de la Abundancia… existe la Ley del Amor que no contempla limitación alguna, no contempla escasez, ni se agota, ni es solo para unos pocos, “los espirituales” como muchos seres humanos creen, La Ley del Amor es aquella de la que estamos rodeados en cada instante, la que se viene a aprender y a comprender en todas nuestras vidas, el gran aprendizaje de nuestra evolución del alma. Todo lo que nos rodea diariamente y en nuestras vidas, nos guste o no, está regido por la Ley del Amor que nos hace amarnos, respetarnos y valorarnos ante el prójimo así como valorarlo y respetarlo a él. Todo es un aprendizaje constante para obtener la comprensión de cuál es el auténtico Amor, descubrirlo en nosotros, una vez nos sanamos, sentirlo para ayudarnos a ser más fuertes espiritualmente y serenos en armonía y a continuación y por consiguiente expandirlo a nuestro entorno. Es una Energía que llevamos todos los seres del Planeta en nuestro interior aunque algunos opten por el libre albedrío rechazárselo o negárselo a uno mismo. Pero estamos en momentos maravillosos de evolución de la conciencia, para poderlo sentir, poder sentir la Ley del Amor en nosotros habiéndola comprendido antes, el victimismo, la culpa y el apego hay que vivirlos para poder discernir y comprender que la Ley del Amor no es esa…una vez comprendido el ser humilde y de corazón necesita y desea sanar todo aquello que le aleje de la Ley del Amor que es espiritual, ya que todos los seres somos espirituales, no hay cuerpo sin espíritu, pero espíritu sin cuerpo si. 

 

Caminando por un parque cerquita de mi casa..con una super caloooor he sentido de nuevo a Jesús que me empezaba a hablar así sobre el Amor, así que son sus palabras y mi corazón a través de mi canal para que puedan llegar, y dice que está con cada uno de nosotros, lo creamos o no… que nos Amemos y sepamos discernir lo que es el auténtico amor y los deseos del Alma que todas las cosas que deseemos con la persistencia amor y el trabajo personal- espiritual con alegría en la Tierra las vamos a conseguir. Dice que: IMPORTANTE DISCERNIR LO QUE NO ES TU VERDAD!

 

Gracias Maestro Jesús!!!!! Eres un Amor!!!!

 

Anandi 

 

Ah se me olvidaba en el auténtico Amor también es necesario en ocasiones decir NO, si sabes que eso es un bien para ti y para la otra persona, decir no o/y desapegarse física y emocionalmente es un acto de amor y respeto por uno mismo, lo importante es saberlo decir con Amor, esto nos enseña el Maestro Jesús. Gracias!!!!

 

12/06/13