Deprecated: Function create_function() is deprecated in /customers/9/b/0/temploanandi.com/httpd.www/wp-content/plugins/youtube-channel-gallery/youtube-channel-gallery.php on line 1223 Canalización-Regresión de Anandi: La División de las Llamas 6° Parte | Templo Anandi - Llamas Gemelas

Continuación de la Regresión empezada en la 5° parte.

Estoy rodeada en un gran palco con columnas, le llamábamos Templo Dorado, en la capital de la Atlántida, Atlantis. Me emociono durante la regresión que me están guiando porque veo claramente como reconozco a muchas llamas, sobre todo mujeres que ahora vienen en la actualidad a sanarse, veo las que se han ido hace tiempo del Plan y las que hay ahora y muchas más personas. Es como una conferencia que voy a dar, me estoy preparando y cada vez entra más gente al recinto. Voy vestida igual que antes, de celeste y me siento muy feliz porque voy a hablar de cosas importantes espirituales, me siento libre y reconocida por muchas personas de los gobiernos, Horus está a mi lado me acompaña en esta misión y él tiene su parte, me acompaña en esta gran misión. Lo que más me emociona es que siento que hay muchas llamas gemelas ya juntas como nosotros… Siento que he aprendido todo del Maestro Jesús y María Magdalena que han sido celebridades Sacerdotisa Ella y sacerdote Él muy importantes y Maestros muy elevados, me viene el nombre de POSEIDON. No los veo físicamente y no estoy segura si ellos están encarnados o murieron, más bien me viene lo segundo, yo soy como la heredera de esas enseñanzas, incluyen las de las Llamas Gemelas porque ya hay conciencia de unión y de los que somos las Llamas Gemelas aunque no se dice Enseñanzas de la Llama Gemela como en esta Era, se da por supuesto, son Enseñanzas Espirituales de Dios (es lo mismo) Dios nos creó a todas las Llamas, perfectamente con las dos polaridades. No puedo entender claro de lo que hablo pero sí que me reconozco como en esta vida, hablando sin parar y de algo muy importante para el lugar y para las personas sobre todo para seguir desarrollando los dones cada ser y que haya un equilibrio justo despertando nuestra espiritualidad a tope haciendo que brillemos cada vez más. Siento como si viviera en una comunidad, aunque casitas separadas, sería como un Ashram, y tengo ayudantes que reconozco como los de esta vida, Amrita es una de ellas, ellos están con sus llamas gemelas, les veo felices, algunos ya tienen hijos, para nosotros será el segundo embarazo, ya tenemos una hija pequeñita, que reconozco totalmente como una hija de una llama en la actualidad que la quiero muchísimo y siempre estamos conectadas, se llama Aitana.
(Después de escribir esto en la actualidad, me encontré a la niña pasar de lejos con su mamá…).


Todo parece perfecto, todo brilla, se siente una armonía… que no da lugar a tener que preocuparse, la única preocupación del pueblo y de nosotros es que todo siga saliendo bien y como poder todavía mejorar más. Son muy importantes para nosotros los Delfines, las Sirenas los niños, todo tipo de animales y los cuarzos y cristales, porque ellos dan la energía para restablecer y reequilibrar el medio ambiente y son generadores de Energía Divina porque la canalizan de las dimensiones superiores. Hay sillas de cuarzo amatista y de citrino, taburetes para los niños de cuarzo rosa y verde, grandes varas de sanación de muchos kilos de peso que se cogen entre dos personas de lo que pesan.
Es normal en estos tiempos, le digo a la que me guía la regresión: los cuarzos cristales y minerales están por todos lados, por las calles, por las casas, los que están por las calles son respetados por las personas, porque saben de su importancia para la Tierra. Los respetan cuando los ven y les hacen alabanzas. La mayoría de personas canalizan puramente a sus Guías y a su misma alma, aunque si que hay algunos de nuestro entorno que no brillan tanto, son bastantes más que algunos diría yo. Yo los veo como una silueta algunos les puedo ver el rostro y a otros no, pero sus auras tienen muchas ondas magnéticas de colores y quien no tiene tanto brillo en el alma, como me transmiten los Maestros es porque tienen más ego y a causa del ego su corazón menos abierto, ni pueden canalizar ni sentir tanto, necesitan más ayuda su aura la veo más grisácea… A muchos les ayudo con las sanaciones, también sano y enseño Telepatía.
La Guía de la Regresión me pregunta que ya que tengo ese cargo alto espiritual, como me reconocen los demás, como me llaman?
A mi me llaman Maestra, mi nombre no lo sé… me quedo un buen rato preguntando el nombre y no me viene, no consigo captarlo pero una voz de arriba me dice, ya llegará tu nombre y cuando llegue será un momento importante para ti en la vida actual! me sorprendo y sonrío, me viene más bien la palabra Alta Sacerdotisa, así no me llaman pero eso es lo que siento que soy allí, he llegado a tener esa Luz, a través de muchísimas pruebas, exámenes, aprendizajes con mis Grandes Maestros Jesús y Maria Magdalena en el plano de las Estrellas y en más épocas en Lemuria y Atlántida y me confirman una vez más que arriba en Orión tengo un cargo muy importante, reinando allí. Horus se prepara para ello desde Lemuria y Atlántida también… En esta vida en la Atlántida he trabajado mucho desde pequeña con mis padres Maestros. Siento ahora muy fuertemente a Isis, la Maestra y Diosa Isis de Egipto que también está en esta vida o estaba como Gran Diosa Sacerdotisa protectora y Divina. Nos guía a todas las mujeres a que nuestra Feminidad Sagrada resplandezca más y más… y la invocamos siempre para los partos, siento su Energía pero elevada en otra dimensión, pero sé que ha estado en esas Tierra igual que los demás Maestros Ascendidos que he nombrado, con otros nombres y otros cuerpos, pero parecidos a los de las vidas que se les conoce, yo y mi llama gemela no somos muy diferentes físicamente tampoco a esta vida…
Digo en la regresión que hay Abundancia, que no hay escasez, hay abundancia en todos los sentidos pero tampoco hay exceso, lo que necesita cada uno para poder llevar a cabo proyectos justos, pero si tuviéramos que comparar con la actualidad, somos más ricos materialmente, sí. Ah! Ahora me está llegando que formo parte del consejo del Gobierno, un gobierno justo, pero de la parte de la Espiritualidad.
Ella me pregunta, qué estamos haciendo, si estamos llevando a cabo una misión importante conjunta, también los que me acompañan, mi llama, los demás llamos etc.. Y digo literalmente esto: “Estamos plantando, estamos plantando una semilla muy importante para el futuro de la Humanidad, La Conciencia Crística del Amor Verdadero de la Paz, de los dones de cada ser humano, de los dones del alma porque en el alma están los dones, no en la mente, pero si en la mente está la inteligencia divina conectada una parte con el alma. Somos muy afortunados de estar aquí, de estar como si estuviéramos en otro Planeta evolucionado pero en la Tierra. No hay juicio, a mi no me molesta nada nada, ni siquiera si mi llama gemela no está en la misma vibración, a veces no lo está, es por el ego masculino, es normal, pero su corazón es grande y luminoso y tiene muchos dones, cuando saca la pureza de Delfín, es cuanto más lo puedo amar y más dichosa me hace y nos convertimos como en dos delfines jugando y amándonos. La gente no es mala pero no todos tienen una alma grande ni elevada por eso enseñamos, porque los demás quieren llegar a sanar más para elevar más sus conciencias. Se mide la elevación de las almas por su brillo, hay muchos que no brillan tanto, pero ahora no veo maldad, aunque egos si sobretodo los hombres.

La Guía en la Regresión me lleva a un momento importante de esa vida, “vamos allá! Un momento importante y significativo, el más álgido, el momento más álgido, 1,2,3 estás allí!”
Le digo literalmente lo siguiente: Estoy en el recinto otra vez, dando una charla, pero no me siento bien, no me siento como antes, algo está pasando, puedo sentirlo telepática y energéticamente porque aparentemente todo parece normal, hay bastante gente, conozco a muchos de ellos y estoy acostumbrada a hablar etc Pero algo no va bien dentro de mí.
Qué puede estar pasándote?
Bueno… no es dentro de mí, es fuera, me dan punzadas en la cabeza que vienen del exterior, siento los pensamientos de la gente como clavos en mi mente, algunas personas piensan mal de mí, lo puedo notar. Al tener tanta telepatía puedo leer algunos pensamientos pero no son dañinos y hay de todo, es lógico, pero hoy es diferente siento mucha densidad y esos pensamientos son muy negativos, muchas dudas, como si no me creyeran cuando hablo, sobretodo hablo en este momento de las llamas gemelas. Uyy veo unas nubes negras que se acercan, energéticamente lo veo, como en otro plano. Dios mío qué es eso, los Maestros y los Dioses me están avisando de algo, ahora veo la pluma de Krishna, la de Pavo Real, me están protegiendo… puedo sentir la Energía de ese Dios que fue más tarde en la India protegiéndonos. Cuando acabo el trabajo, lo hablo con mis compañeros y compañeras y canalizo que están entrando razas oscuras de otros planetas, extraterrestres que no son luz (anunnakis y reptilianos) y a las personas que tienen menos brillo en el alma empiezan a ser manipulados mentalmente y empiezan a despertar más ego, esos egos eran los que yo notaba como clavos, dudas, juicios, envidias, no aceptación de mi puesto, cargo como lo llamaban, pero es una misión elevada, las envidias es lo que más me afecta y me deja con menos energía de paz y bienestar espiritual. Porque no lo entiendo, yo transmito la Verdad de lo que he aprendido de Grandes Maestros. Todo empieza a suceder prácticamente de un día para el otro… cada vez viene menos gente a mis conferencias y me acusan de cosas que no son ciertas llegando a oídos de otros compañeros del Gobierno que también empiezan a desconfiar de mi. Canalizo que son seres oscuros que quieren apoderarse de esta Tierra tan brillante y echarnos… quieren el poder, pero para contaminar la Tierra, toda la familia de luz me apoya.
Tu llama gemela está contigo, te apoya, te protege? Sí, veo que sí. También nos protegen los Delfines y los animales salvajes que hay a las afueras de la ciudad, pero no está muy lejos y puedo ver por el tercer ojo a tigres, leopardos, panteras, gorilas, su energía de fuerza es protectora contra estas razas y por la noche cuando dormimos veo por el tercer ojo como nos protegen las almas de los animales salvajes (ahora entiendo porque en esta vida veo tantos tigres, leones y monos, en momentos puntuales)también por la noche sentimos mi llama y yo fuertes calambres como espasmos en el aura, siento y sé que son ellos, los seres oscuros que quieren entrar a través del aura, tenemos muchas herramientas de protección (en esta vida actual me pasa también en algunos momentos cuando estoy a punto de dormir y cuando me hago Reiki a veces, cuando hay ataques fuertes de la oscuridad, con mi llama también nos ha pasado durmiendo juntos y a él mucho y le pasaba desde hace muchos años, hace tiempo que supe que es porque chocan con el aura. No hay dolor pero si es molestia, se levanta la pierna o un brazo solo de forma rápida y brusca, como un espasmo, esos son ellos, por si os pasa a alguien, solo la energía del amor les aleja y rezar a Dios o invocar a los Seres de Luz). Son pura oscuridad, maldad, no entienden de amor porque no tienen ni son esa energía, han nacido del mal, de la oscuridad, de las mentiras, de las codicias, envidias, poder, ira, odio, ego, son como si fueran el ego todos sus eres compuestos de los monstruitos del ego, vienen de un planeta rojo y me están diciendo que hay unos cuantos seres encarnados en la Atlántida que son reptilianos, anunakis y de otras razas que no me viene el nombre. Puedo ver sus almas, sobre todo a uno, Dios mío, es muy malo, tiene mucha maldad mucha envidia y codicia, uyyy! “Sé quien es, digo” Lo reconoces de esta vida? Me pregunta la Guía: Sí, totalmente, es el que me dijeron los Maestros que era reptiliano encarnado y está desde que encarnó en el vientre de su madre en esta vida, atacando contra el Plan Divino de las Llamas Gemelas Universal porque ese es su objetivo, y me lo mostraron muchas veces y a otras personas de la familia de luz que también lo saben lo han visto en visiones y cada vez que la oscuridad nos ataca aparece su nombre por todos los lugares. El está retirado de todo esto pero es su alma quien opera y está unido a una mujer llama de esta Familia de Luz a la cual quiero mucho y compartimos momentos maravillosos y ella sabe perfectamente quien es su llama gemela, pero lo ha olvidado y más estando con él, lo ha tapado y se lo han borrado parece ser, pero como digo, es temporal porque el lazo y fuego en el alma con la llama gemela es imposible de eliminar ni cortar aunque si ocultar y tapar y ahora ha tenido una hija con este Ser. Lo conocí y hasta le inicié en Reiki, él apareció en el Templo porque su alma va detrás del Plan, lo supe cuando despertó ya su karma fuerte de oscuridad, o más bien cuando su alma oscura despertó a raíz de que empecé a hablar de Llamas Gemelas más extensamente y empezaron a venir más llamas al Templo, es decir que cuando la misión estaba en el momento más fuerte y empecé a conocer que todo lo que me ocurría y tantísimas personas que venían y les canalizaba que tenían llama gemela como yo y conocer que se trataba de un Plan Divino Universal y me empezaron a llegar las revelaciones de quien era, de que el Plan era Universal de que mi alma lo escribió, me llegó más sobre la conexión con Jesús, los porqués etc… entonces en esos momentos y época es cuando él cambió completamente y de ser un alumno iniciado normal aunque siempre le vi mucho ego espiritual, pasó a entrometerse en la relación con mi llama gemela, sobre todo cuando le empezaba a hablar de él, le cambiaba el rostro totalmente como si se tratara de estar viendo una película, en esos momentos Horus estaba todavía consumiendo drogas pero ya deseando sanarse y quitarse de ello, pasó el tiempo, yo veía cosas muy raras y sentía que tenía a los reptilianos enganchados a él, eso es lo que yo creía al principio hasta que se me reveló que él mismo era un reptiliano! Dios mío! Estuve como varios días en shock porque él me había dicho que me quería muchísimo y muchas cosas en un principio que parecían sinceras, la mirada no me gustó pero empezó a cambiarle a medida de vernos más… En el momento en el que mi llama decide ir al Centro de Desintoxicación, él y esta chica llama que ya empezaron a salir, a la cual le transmití: “Tu sabes bien quien es tu llama, es apego que sientes con él y un enganche de otras vidas muy fuerte, de alguna forma te está manipulando porque él sabe que hemos canalizado y tienes llama gemela, además fue una historia muy bonita porque conoció a su llama gemela en el Templo durante un curso de Gemoterapia que dí, se enamoraron y estuvieron juntos muy poquito tiempo porque se despertó el karma llama y él huyó no reconociendo lo que sentía por ella y apareció este ser de alma oscura que estaba repitiendo lo mismo que en la Atlántida y por supuesto ella cayó, por no estar sola y porque así repetía el haberse dejado llevar por la oscuridad en otras vidas , pero como siempre digo, el fuego de nuestra llama está encendido en nuestro corazón eternamente no hay nada ni nadie que pueda apagarlo, aunque se firmen pactos tan fuertes por los karmas con la oscuridad que tanto tiempo te alejen de la verdad de tu alma, supe después que firmó esto, ya que su karma es muy antiguo y viene de los orígenes de la Atlántida por lo que he podido comprobar en esta fuerte y reveladora regresión, igual que los demás retirados del Plan. Ella se fue con él en aquel entonces porque la manipuló totalmente de una forma sutil y energética, una manipulación de las razas oscuras no hace falta que sea con palabras, ponen implantes y chips con información en la mente, como hicieron con mi llama para alejarlo de mi, de su verdad y llevarlo más y más al lado oscuro, noche, drogas, sexo, alcohol, aunque él despertó también ese karma repitiéndolo de la Atlántida también y él y las personas que se dejan llevar y nos hemos dejado llevar en vidas pasadas por la oscuridad es una responsabilidad nuestra por miles de causas y la falta de conexión con el alma y el discernimiento y la Fuerza Femenina. Después de esta Regresión me comunicaron los Maestros que todo, absolutamente todo se está repitiendo exactamente igual aunque menos fuerte evidentemente que en la Atlántida y después de esa remota época, se volvió a repetir en vidas posteriores (el dejarse llevar por la oscuridad y permitir que les pongan en mi contra y en contra de los Maestros, mi ser lleva enseñando espiritualmente muchas muchas encarnaciones también posteriores a las épocas de Atlántida, luego encarnamos durante muchas vidas en Egipto, muchas de las LLamas Gemelas, porque allí se llevaron las enseñanzas Atlantes y quedaron guardadas y protegidas las revelaciones sagradas, símbolos y demás…). En el Plan se ha escrito que se vuelva a repetir ya que es la forma de saldar los karmas, de que haya por fin una justicia Divina por lo que pasó en Atlántida y posteriormente para por fin que desaparezca la oscuridad de este Planeta a través de las Llamas Gemelas que es la irradiación más fuerte de la Energía del Amor Arco Iris pasando primero por todo lo escrito paso a paso que se va dando en el Plan General, por eso tiene su tiempo y por eso parece que pasa lento, es lento, en la Tierra hay tiempo, arriba, ya está todo hecho. Además de ser muy elevado, las almas tienen que prepararse para la misión, despertar más la conciencia del alma y sus registros, porque es una expansión para el Planeta en cada País aunque no en todos, pero sí en muchos, diría que casi todos, lo van a conocer y conocer estas Enseñanzas porque son las Universales del verdadero Amor Incondicional y Verdad de Jesús y Maria Magdalena y de todas las Llamas Gemelas, y con la misión también de ayudar a sanar a muchas otras personas estén en el camino de la llama o no pero que puedan conocer la Verdad, pues también hay que vivirlo todo tal y como está escrito porque así funcionan los pactos del alma, las firmas y los contratos, este es un contrato universal en el que participan toda una gran familia de luz (todas las llamas) y cada alma ha firmado su parte, el papel que le toca interpretar y yo no puedo saltarme nada y para mí las pruebas más dicificiles y la repetición de karmas más fuertes tanto con mi llama gemela como con todas las memorias que he tenido que pasar, que revivir, así se pactó, pero si se pueden hacer adelantos y cambiar algunas cosas que van surgiendo, el Maestro Jesús me dice que mi alma las cambia cuando la oscuridad contra -ataca, y con la ayuda de Ellos, de los Maestros Ascendidos. Los oscuros son muy fuertes, porque son muchos y están metidos en muchos ámbitos como muchas personas despiertas saben, política, gobierno, realeza, etc… y desde los primeros continentes como Lemuria y Atlántida y unas de las razas mas fuertes son las que van a por el Plan Divino y a parar a todas las llamas interfiriendo constantemente. Alguien me dijo que estaba yo creando una Guerra!! jajajaja la Guerra hace eones que empezó pero solo unos pocos humanos se dan cuenta porque hay que estar en un nivel de conciencia determinado para darse cuenta de algo tan sutil y fuerte a la vez pero que es visible por el tercer ojo y perceptible sobretodo es experimentable que Gracias a Dios cada vez se están dando más cuenta muchos humanos, el problema que hay es que a las mismas personas que “enseñan” espiritualidad a muchas de ellas, no me refiero a todas, como no han sanado sus egos espirituales, hasta les manipulan con la información sobre razas oscuras, saliendo en videos que la oscuridad también es Luz! Un disparate de los grandes!! La función de las llamas gemelas es Revelar la Verdad y ayudar a expandir el Plan, enseñar las herramientas para estar mejor cada ser, para elevarse purificando karma y así ellos se alejarán, y con las uniones se acabarán marchando del Planeta, por eso hablamos tanto de la Energía Arco Iris, porque es la que despierta en cada llama y se irradiará con la unión en el Planeta poco a poco.
Cuanto más hablaba de llamas gemelas, más mal se ponía esta persona, el chico, que tiene mi misma edad porque encarnó a la vez que yo corriendo… lo vio una compañera en una regresión, como bajaba corriendo el alma oscura a la vez que mi ser bajaba para encarnar en el vientre de mi madre. El jefe de todos, sí, lo inicié en Reiki, el que cuando hacen reuniones las almas oscuras dirige a los demás igual que cuando hacemos reuniones de Luz nosotros pactamos para un bien y por Servicio a Dios y al Plan Divino, pues ellos a la contra, como en las películas, igualito! Hasta que un día, ya se le vio el plumero y mi alma lo quiso poner a prueba, y pasó lo siguiente: Horus estaba a punto de entrar en el Centro de Desintoxicación también pendiente de un hilo porque le estaba intentando convencer un familiar suyo muy oscuro también de que no entrara… él y yo no nos podíamos comunicar, todo a través de una compañera, pero siempre al estar la oscuridad, te queda la duda de si pondrán impedimentos, si entrará ya, si no… Cualquier cosa podía pasar para parar algo tan importante, porque fue un antes y un después para nuestro proceso de llama gemela que ayudaría a todos, como explico en el segundo libro. Estábamos en una reunión tras pasar la purificación de un curso de Reiki que ellos asistieron, ya eran pareja oficialmente, y como era el segundo nivel de Usui quise hacer una rueda de Energía todos juntos para enviar Reiki a distancia a una foto que puse en medio, foto de Horus. Cuando acabó la rueda todos contaron lo que habían visto y sentido y cuando llegó el turno de él, dijo textualmente y nunca se me olvidarán esas palabras: “Él lo que necesita es un hermano de Luz, nosotros fuimos hermanos y guerreros en Glastonbury en la época del rey Arturo y he tenido una visión que lo he visto como lo hirieron y yo lo llevaba en brazos, por favor dame su teléfono porque lo voy a llamar y convencerle para que no vaya al centro ese de desintoxicación” en esos momentos mi corazón palpitaba fuerte, y la chica que se llama Ana también dijo algo que no era usual en ella, porque conmigo era amorosa, cariñosa, me reconocía y respetaba y había conocido a Horus y se emocionó cuando nos vio juntos una vez en el pasado, pero ni siquiera ella sabía por qué lo había dicho y es porque estaba ya muy manipulada al estar con él. Lo más fuerte de todo es que después de ese día yo ya estaba sospechando que se trataba de algo fuerte, pensando que tenía a los malos con ellos, con él sobretodo pro su ego y demás, y quise hablar con él para decirle lo que había sentido ese día, por supuestísimo le dije, no te voy a dar su teléfono porque creo que no tienes ni idea de lo que estás hablando. El día que quedamos me dijo textualmente que no creía en las llamas gemelas y que Horus no se iba a curar, iba a morir por las drogas, decía que sus Guías se lo decían y a todo esto… Ana no se daba cuenta de nada, después de esto corté la relación con él y quedé con ella para cenar y avisarle de con quien estaba su pareja y hablándole de los oscuros, pero ella, nada de nada, lo disfrazaba todo excusándose, no queriéndose dar cuenta de la realidad que yo le contaba y que además estaba canalizando. Otra de mis compañeras llama a la cual ya avisé de que él tenía dos caras, quedó con él para cenar porque se llevaron muy bien durante un tiempo y en la cena, él empezó a hablarle mal de mí, de que mis regresiones no eran buenas, de que su llama gemela de ella no era… imaginaros! Tuvo que pasar para que se diera cuenta de hasta dónde estaba llegando la oscuridad y todo lo oscuro que él estaba despertando… y al cabo de pocos días o al día siguiente fue cuando me dijo a mí que Horus moriría, allí si que me puse firme y le dije, estás haciendo algo muy grave sabiendo que la llama gemela de Ana es otro chico pero es la prueba de ella ya se dará cuenta aunque tengan que pasar años, así le dije y así ha pasado desafortunadamente o todo tiene que ser así por los pactos comentados anteriormente, han pasado ya 5 años desde que dejamos la relación con ellos, han tenido una hija, y yo tengo encuentros con el alma de ella por las noches y le voy hablando y un día hace poquito me preguntó en alma, que le pasaría si ella lo dejara… y yo le decía que lo tenía que dejar porque así perderá la fuerza del alma oscura que se alimenta de ella, tenía y tiene pánico a dejarlo, pero ya es el momento de hablar con ella y explicarle todo porque después al cabo de unos meses de acabar el contacto con ellos, se me reveló que él era el jefe de la oscuridad. Hoy, día 23 de Febrero del 2015 en mi cumpleaños, he conseguido el teléfono de ella y voy a contarle todo por audio si Dios me lo permite, y pienso… Porqué no lo he hecho antes? Me imagino no tenía que ser, y ahora que el Plan está más avanzado es el momento! Además tuve la visión hace un tiempito de verme que hablaba con ella y que se lo decía a él y demás… como sabemos que no hay tiempo en realidad, desde que tuve la visión y sueños hasta ahora han pasado meses que son los necesarios para que se vaya preparando ella para cuando se lo cuente, quizás tenga que pasar un poco más de tiempo, si todo fluye y me permiten la comunicación es porque ahora tiene que ser y es el momento si no se dará cuando tenga que ser y será un paso muy importante. Cuando empecé a tener los sueños con ellos que no hace tanto, un día de domingo yo me encontraba en el Templo haciendo una Iniciación por cámara y como estaba cerrado, la hice en el ordenador principal que está cerca de la entrada y justamente cuando me preparaba para iniciar a la chica que estaba a través de la cámara y yo tenía las manos en posición de plegaría, miré hacía la puerta y vi que pasaban ellos dos, él con el carricoche de la niña mirando hacía abajo, con la cabeza como agachada y ella si miraba mucho la puerta hasta que me vio, nuestras miradas fueron rápidas porque se fue caminando pero nos vimos y era una confirmación total de todo y de que debía hablar con ellos ya que su alma lo espera aunque cueste, como las cartas llama, sus almas están preparadas y lo esperan pero ellos se resisten la mayoría. A ella le escribí un mail justo ese día y no obtuve respuesta aún, como las cartas llama! No le dije nada con detalle, solo que nos habíamos casado y explicándole sobre cómo se estaba expandiendo la misión y demás…


El día de mi cumpleaños me han dado también una buena noticia, porque es importante, la noticia de que una “reptiliana encarnada” se ha confesado ella misma y se ha declarado Reptiliana en televisión. Hay que buscar más información de este artículo que lo vimos en facebook, y es también tan importante para el Plan y una ayuda y apoyo a todo lo que se va a explicar desde aquí, porque siempre hay que hablar con Amor de la Verdad. 


Gracias Un Abrazo de Luz inmenso a todas las Llamas, y a todas las personas de Luz, que el Amor, la Luz y la Verdad de Jesús y de este Plan Divino se expanda y se restablezca el equilibrio de la Época Dorada de Atlante que tan felices empezamos a ser… hasta que llegó la ola de oscuridad de las razas oscuras. Próximo capítulo y creo que ya final… O no! muy pronto, lo prometo porque queda poco para la transcripción de la Regresión y el final que es lo más fuerte dónde se puede comprender claramente dónde y cómo se originan los Karmas con la Oscuridad. Muchas Gracias
Anandi Christavé.


Continuará…

 

Leer 7° parte