MANTRA DEL PLAN DIVINO, PROTECCIÓN Y SANACIÓN:

OM KLIM CHRISTAVÉ NAMAHÁ

EXPLICACIÓN DEL MANTRA OM KLIM CHRISTAVÉ NAMAHÁ

 

Om Klim Christavé Namahá es el Mantra muy elevado para la Invocación a Cristo por un lado (Energía Crística del Maestro Jesús Cristo-Christavé) y por otro lado para la invocación al Señor Krishna el Dios de la Antiquísima India hace 5.000 años antes de Cristo, al cual nuestro Cristo, el Maestro Jesús adoraba.

Él adoraba a Krishna y vistió la India para seguir sus Enseñanzas del Corazón (Energía Kríshnica del Dios Sr. Krishna-Namahá). Ambas energías son tan elevadas que protegen y activan todo aquello que deba ser activado por un Bien Espiritual. Y ambas están en el Alma de la Maestra Anandi como Portadora del Plan Divino Universal de las Llamas Gemelas y, por esa razón el Plan Divino se llama Chistavé Namahá, que lo protege y activa y a todo aquel que lo recita o lo canta le protege y le ayuda en sus Propósitos de Luz. 

Es recomendable repetirlo almenos 3 veces seguidas o que sean múltiples de 3. 

El mantra es una palabra sánscrita que tiene como objetivo relajar e inducir a un estado de meditación en quien canta o escucha. La palabra está conformada por 2 expresiones “mantra” que significa “mente” y “tra” que expresa “liberación”. En la meditación, el mantra es una combinación de sonidos de palabras, sílabas o grupo de ellas que liberan la mente de lo material o de la experiencia mundana. Asimismo, el término mantra identifica al conjunto de versos y prosas que son consideradas como una oración que sirven para alabar a los dioses.  

OM KLIM CHRISTAVÉ NAMAHÁ

OM KLIM CHRISTAVÉ NAMAHÁ

OM KLIM CHRISTAVÉ NAMAHÁ

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

TWITTER LOGO       facebook logo png transparent background       Instagram_App_Large_May2016_200       YouTube-Logo

Share This