LAS ENSEÑANZAS UNIVERSALES DENTRO DEL PLAN DIVINO UNIVERSAL DE LAS LLAMAS GEMELAS CHRISTAVÉ NAMAHÁ PARA LA UNIÓN DE LAS LLAMAS GEMELAS

¿Qué son las Enseñanzas Universales dentro de un Plan Divino para la Unión de las Llamas Gemelas?

Maestros Jesús y María MagdalenaSon Enseñanzas Sagradas canalizadas de los Maestros Ascendidos por la Maestra Anandi para Sanar el Karma tanto individual como conjunto con nuestra Llama Gemela en el Camino y Proceso de Unión Sagrada con nuestra Llama, transmitidas con mucho Amor por la Maestra Anandi, enseñándonos a sanarnos y amarnos a nosotros mismos primero de todo, para avanzar así en nuestro proceso de Unión Sagrada con nuestra Llama Gemela, transmitiéndonos la Verdad de su Alma y de los Maestros para Sanar y Purificar el Karma que radica en el Alma y que fue acumulado durante tantísimas vidas de nuestra existencia Humana y así limpiarnos los múltiples aspectos del Ego y todo aquello que no nos deja evolucionar como Alma. Las Enseñanzas contienen la Energía Crística Cristalina (Energía Christavé de Cristo) del Maestro Ascendido Jesús, ya que Anandi Christavé Namahá Canaliza al Maestro desde muy pequeña y en la vida de Jesús de Nazaret en Jerusalén fue una de las hijas que la Iglesia ocultó y que tuvo con su Llama Gemela María Magdalena. En esa vida se llamaba Elisabeth y fue enseñada por su Padre, su Madre y su Familia de Luz a Sanar con las manos, a Meditar, Enseñanzas Espirituales, Celtas, Druidas, Egipcias e Hindúes que ellos habían aprendido a lo largo de sus vidas y así creció ella (esta Gran Revelación que hace tener una más amplia comprensión del Plan Divino y de la Misión de Ella con todas las Llamas Gemelas y para con el Planeta, le llegó en múltiples visiones posteriores a una Regresión espontánea que tuvo un poco después de que se le reveló el Plan Divino. El mismo Maestro Ascendido Jesús se lo mostró en un fuerte momento que estaba pasando de Brote de memorias de Karma Llama Gemela). En esta vida viene con la Misión de Enseñar el Camino Espiritual y Elevar la Conciencia con estas Herramientas Espirituales,  que permiten al iniciado o a quien comience con este Camino a conectar con esta elevada energía de Luz, Amor y Sanación para dar en cada nivel un paso más hacia la Evolución y la Misión del Alma.

Las Enseñanzas Christavé se basan en la Energía Femenina Divina, la Energía Femenina es Divina viene de la Fuente Divina y la Divinidad es Amor, el Amor es Luz y las Virtudes de la Energía Femenina Divina están dentro de ti, en la Mujer están expandidas desde nuestro vientre y se expanden hacia nuestro Corazón, que están magnificadas en la Mujer. 

Energía Femenina Divina

Las Enseñanzas te hacen trabajar el interior para conectar y sentir esta Energía Divina que está en nuestro Ser, no solamente son Teorías sino que son vivenciales, de una experiencia vivida de despertar de memorias Kármicas con una/o mismo y con la Llama Gemela. Además de la canalización con la información que le transmiten los Maestros y su propia Alma, es necesario y se requieren Herramientas para Sanar dichos Karmas, para Aprender, Crecer Evolucionar, Conectar con la Luz Divina primeramente con nuestra Alma y sobretodo Sanar lo Femenino y Masculino mal canalizado haciendo hincapié en la Sanación de lo Femenino mal aspectado o canalizado en la Mujer, que tantísimas vidas hemos generado memorias de autoestima baja, sumisión, culpa, permanecer fuera de nuestro Centro Femenino, estar por los demás menos por nosotras mismas, no valorarnos ante el ego Masculino del Hombre y demás. Son unas Enseñanzas Puras dónde se sanan esos Patrones Kármicos para Conectar con la Feminidad Sagrada y despertar todos aquellos Dones que fueron tapados por estas emociones de miedos inseguridades, bloqueos etc… Y de igual forma el Hombre que empieza el Proceso de Llama Gemela, que suele ser un porcentaje muy pequeño, ya que lo empieza la polaridad Femenina encarnada de la pareja, la Mujer. Se necesitan y se han bajado canalizadas por la Maestra Anandi del Libro Universal de las Llamas Gemelas Christavé Namahá unas Herramientas de Sanación y Conexión que son las que cientas y cientas de Llamas Gemelas hoy en día en la actualidad están trabajando, para el avance de su Proceso y del de su Llama, ya que él energéticamente siente los pasos de su Complemento Femenino, de su Mujer Llama y se hace muy evidente ya que estamos en Conexión con ellos, que cuando la Mujer avanza y Sana con las Enseñanzas, Medita, hace su Disciplina diaria, empieza a ver cambios y/o más Conexión con él. Estas Herramientas ayudan diariamente además de Sanar, a estar protegidos frente a cualquier ataque que provenga de la oscuridad. Solo la oscuridad o los egos que se consideran “oscuridad” pueden atacar y hacerte sentir mal y bajar la vibración.

Descripción de las Herramientas de Sanación de las Enseñanzas del Plan Divino Universal:

Meditación Guiada: Para la Apertura de Conciencia del Ser y la Sanación (Con la voz y Guía de Anandi)

cd meditaciones conciencia anandi
Las Meditaciones Guiadas de la Maestra Anandi para el Despertar de la Conciencia, son para entrar en Conexión con nuestra Alma y seguir el Proceso de nuestra Sanación personal, relajar nuestra mente de forma Guiada y así mismos contribuir a la Sanación del Planeta. Son una Herramienta más de Sanación de las Enseñanzas Universales de las Llamas Gemelas. Las Meditaciones que canalizó la Maestra Anandi para Sanar estos aspectos, se encuentran en su CD DE MEDITACIONES GUIADAS: “SANACIÓN PARA LA NUEVA CONCIENCIA”, donde encontrarán las siguientes Meditaciones: 

  1. Limpieza y Armonización de los Chakras (Música especialmente creada para trabajar cada uno de los chakras) 
  2. Meditación Atlante 1-  Cristal de Cuarzo (Técnica canalizada por la Maestra Anandi de época Atlántida. Necesario tener 1 Cuarzo Blanco Natural o punta de Cuarzo Blanco) 
  3. Meditación Atlante 2 – Transformación el ADN (Técnica canalizada por la Maestra Anandi de época Atlántida) 
  4. Meditación con Delfines (Para la Sanación del Chakra Corazón) 
  5. Auto- Regresión (Para conectar con Vidas Elevadas Importantes, que hayamos tenido para llenarnos de esa energía) 
  6. Incluye la Melodía de las Llamas Gemelas * Música original de la Maestra Anandi.


Cd meditationes llamas gemelas anandi
Las Meditaciones Guiadas para Sanar con tu Llama Gemela, son para todas las personas que estén en el Camino Espiritual de la Llama Gemela para Sanar y Purificar el Karma y prepararse para la Unión de las Llama con las Meditaciones Guiadas y música creada especial y original para esta labor de Canalización de las meditaciones de la Maestra Anandi del Plan Divino Universal de las Llamas Gemelas. Se encuentran en su CD “MEDITACIONES GUIADAS SANACIÓN PARA LAS LLAMAS GEMELAS”:

  1. Introducción Cuencos de Cristal
  2. Meditación Conexión Llama Trina 
  3. Meditación Lazos de Amor 
  4. Meditación Purificación de los Lazos Sexuales 
  5. Meditación del Perdón Llama Gemela (Para invocar la Ley Universal del Perdón y Sanar Karmas perdonando, perdonándonos y pidiendo Perdón) 
  6. Meditación Regalo para el Alma
  7. Mini Tema canción Regalo para el Alma

 

cd meditaciones ego anandiLas Meditaciones Guiadas también nos ayudan y  fueron elaboradas para Sanar los Aspectos del Ego, dentro del Proceso de Sanación de Llama Gemela y para conectar con la Energía Femenina Divina : Con las Sirenas estos múltiples aspectos del Ego y el trabajo interior  despertando la Energía Femenina Divina que reside en nuestro interior, se trabajan con las Meditaciones Guiadas y canalizadas por la Maestra Anandi que las encuentras en su CD MEDITACIONES GUIADAS DE SANACIÓN DE LOS ASPECTOS DEL EGO Y CONEXIÓN CON LA ENERGÍA FEMENINA DIVINA Incluye las siguientes Meditaciones Guiadas: 

  1. Introducción y Meditación Reflexiva sobre los Aspectos del Ego 
  2. Meditación de Liberación del Ego 
  3. Meditación invocación a la Maestra Ascendida María 
  4. Meditación solo Melodía de Voces para conectar con la Energía Femenina Divina (Voces Anandi)  – Canción de Cantos de Sirenas
COMPRAR CD’S DE MEDITACIÓN GUIADA 
Reiki Christavé: (Energía Crística frecuencia Arco Iris) con Base del Sistema Tradicional de Usui y Usui Tibetano, también Reiki Okuna el Reiki Atlante - Sesiones Individuales e Iniciaciones.

reiki arco irisCanalización de la Energía de Frecuencia Arco Iris de los Maestros Ascendidos principalmente del Maestro Jesús y de la Maestra y Diosa Isis para el Despertar de la Energía Femenina Divina en la Mujer en especial, que hace el Proceso primero de Llama Gemela con una base del Sistema tradicional del Reiki Usui Tibetano, pero con la canalización de Símbolos únicos que forman parte del Plan Divino Universal de las Llamas Gemelas y estos símbolos fueron canalizados en Glastonbury (Inglaterra), lugar dónde la Maestra Anandi ha estado junto a la Familia de Luz de Llamas Gemelas durante muchas vidas y Tierras Sagradas, las cuales visitaron el Maestro Jesús y su Llama Gemela María Magdalena, Maestros que canaliza la Maestra Anandi. Esta Energía Christavé aplicada con el Sistema de Reiki te ayuda a Sanar el Karma y a Conectar con la Energía Femenina Divina y con la Energía Crística Christavé así como a desarrollar los Dones Espirituales, conectando con la Energía Crística de los Maestros Ascendidos Llamas Gemelas Jesús y María Magdalena. 

La Energía Christavé es la que Anandi canaliza del Maestro Jesús y te aporta: más Conexión con los Maestros Ascendidos, Trabajo de Sanación y Despertar de la Energía Femenina Divina, conexión con la Llama Trina de nuestro Chakra Corazón para conectar con tu Llama Gemela, trabaja en profundidad el Karma personal y conjunto, despierta los Dones Femeninos, una vez sanado los bloqueos emocionales y Kármicos, etc… y te conecta con la Energía Femenina Divina y te ayuda en el Proceso de Sanación del Karma con tu Llama Gemela y así mismo a su proceso de Reencuentro y Unión. 

Al conectar con esta Energía Elevada, ayuda al Iniciado a la Sanación del Karma personal, despierta los Dones Femeninos y la Energía Femenina Divina, imprescindibles despertarlas en esta Era tanto para Hombres y Mujeres ayudándote en tu proceso de Reencuentro y Unión Sagrada con tu Llama Gemela. Es una Misión Espiritual Elevada que tiene la Maestra Anandi y que está llevando a cabo actualmente. 

Llamamos Familia de Luz a todas aquellas personas que se Inician en este Sistema Crístico de Reiki estando también en el Camino de la Llama Gemela. Las Almas encarnan en la Tierra en grupos de Familias, lo que se las llama: Familia de Luz. En la Familia de Luz las Almas son muy Afines y generalmente se reconocen mutuamente al reencontrarse sintiendo una Vibración muy especial, como si de toda la vida se conocieran, aún así acabándose de conocerse por primera vez, desde el primer día suelen reconocerse como si hubieran estado toda la vida juntos y eso se debe a que han pasado casi todas las vidas juntos. 

El nombre del Sistema de Sanación Usui Tibetano llamado: Reiki Christavé de la Familia de Luz viene dado y canalizado por la Maestra Anandi, dedicada totalmente al Despertar de Conciencia, a la Sanación y al Despertar de la Energía Femenina Divina en las Mujeres a través de varias Técnicas y Terapias y a las Enseñanzas Espirituales de las Llamas Gemelas.  Asimismo este Reiki, teniendo la base del Maestro Ascendido Dr. Mikao Usui (Monje Tibetano Japonés que introdujo el Reiki en la Tierra) y todos sus Símbolos, Tradicionales y Tibetanos, además contiene la Energía Crística Cristalina del Maestro Ascendido Jesús, ya que Anandi Christavé Namahá canaliza al Maestro y en la vida de Jesús de Nazaret en Jerusalén fue una de las hijas que la Iglesia ocultó y que tuvo con su Llama Gemela María Magdalena. En esa vida se llamaba Elisabeth y fue enseñada por su Padre, su Madre y su Familia de Luz a Sanar con las manos, a Meditar, Enseñanzas Espirituales, Celtas, Druidas, Egipcias e Hindúes, que ellos habían aprendido a lo largo de sus vidas y así creció ella y en esta vida viene con la Misión de Enseñar el Camino Espiritual y Elevar la Conciencia con este Reiki, que permite al Iniciado Conectar con esta Elevada Energía de Luz, Amor y Sanación para dar en cada nivel un paso más hacia la Evolución y la Misión del Alma. El Reiki Christavé con la base del Sistema Usui-Tibetano con los Símbolos del Sistema y la filosofía de la técnica y la práctica de está tal y como el Maestro Ascendido Mikao Usui lo enseña, te hace la Conexión además con la Energía Crística de los Maestros Ascendidos, Llamas Gemelas Jesús y María Magdalena, una vez recibes la Iniciación, ya que son los Maestros que Anandi Christavé Namahá canaliza. Al conectar con esta Energía Elevada, ayuda al Iniciado a la Sanación del Karma personal, despierta los Dones Femeninos una vez sanados los bloqueos emocionales, Kármicos, etc…, y te conecta con la Energía Femenina Divina, imprescindible despertarla en esta Era tanto Mujeres como Hombres y te ayuda en el Proceso de Sanación del Karma con la Llama Gemela y así mismo a su Proceso de Reencuentro y Unión con ella.

 

Danza Egipcia del Vientre Sagrada (para niñas y Mujeres)

También llamada Danza del Vientre, es muy beneficiosa para niñas y Mujeres si la bailan ya desde pequeñitas y si se trabaja de una forma terapéutica, aún es mucho mejor más beneficiosa para fortalecer su autoestima, su poder personal y su aceptación a sí misma, sobretodo es MUY importante amarse y aceptarse y que eso se pueda fomentar y enseñar desde niños, la importancia y todos los Beneficios de la Danza Egipcia para las Mujeres y la Sanación del Útero.

Esta Danza puede ser dirigida también a hombres o niños, aunque es más Femenina les ayuda a conectar con la parte más sensible y equilibrar la Energía Masculina que a veces en los niños suele ser desbordada.

Maestra Anandi Christavé

COMPRAR DVD DE DANZA EGIPCIA TERAPÉUTICA ESPIRITUAL
Iniciaciones a la Energía Femenina de Isis

Enseñanzas Egipcias a través de cursos en los viajes con Danza, Meditación y Yoga de la Feminidad. La Energía Femenina Divina como Motor para nuestra Madre Tierra, al despertar verdaderamente de nuestro Interior sanando las memorias y recuerdos de antaño, podemos sentir la Dicha y la autoestima elevada, en la Mujer, especialmente es importante en esta Era de lo Femenino despertarla y así poder ayudar e irradiarle al Hombre, como así mismo equilibrar las Energías Masculina y Femenina en cada ser. Después de muchos años de experiencia y canalización de Maestras y Diosas Ascendidas como Isis de Egipto, la Maestra Anandi creo una Metodología a través de la Danza Egipcia Milenaria combinada con la Meditación y el Yoga del Corazón, que hace despertar esta Energía, sanando antes las memorias que se trabaja conjuntamente en sus cursos. 

DIOSA ISIS

 

VER PRÓXIMOS CURSOS PARA DESPERTAR LA ENERGÍA FEMENINA DIVINA 
Terapias de Sanación para sanar el Karma con la Llama Gemela

La Maestra Anandi realiza las siguientes terapias de sanación para sanar el karma con la Llama Gemela: 

  • Sesiones de Reiki Christavé
  • Terapia Regresiva Christavé para Sanar Karmas
  • Terapia de la Voz
  • Terapia de Lazos Kármicos
  • Terapia de Masaje con la Piedra Selenita

infinito karma 

VER TERAPIAS DE SANACIÓN
Iniciaciones a Cuarzos y Cristales de la Naturaleza

La Gemoterapia es una Técnica o Herramienta de Sanación totalmente natural que nos ofrece la Madre Tierra y consiste en utilizar Cuarzos y Cristales creados y crecidos por y en la Madre Tierra que se consideran seres vivos en el Reino Mineral en la Primera Dimensión de Conciencia, siendo la Segunda los animales y la Tercera el Reino Humano. Cada Conciencia de cada uno de los Seres es distinta, en el caso del Reino Mineral es una Conciencia de Vibración Luz, Energía de Luz Cósmica de la Tierra sin inteligencia intelectual como el humano, ni sentimientos ni emociones como tenemos nosotros y sin instinto y emociones, como el animal pero sí su Vibración de pura Luz es una Energía elevada que Sana por su poder curativo y sus múltiples propiedades curativas por la frecuencia de color natural que poseen, por la cristalización y la formación con el agua. Además de re-equilibrar la Tierra, los Mares y ayudar a nuestro Ecosistema a su reequilibrio natural y limpieza nos ayudan a nosotros los Seres Humanos a equilibrarnos también, sanarnos y transmutar las Energías densas de nuestros Cuerpos Energéticos y de nuestros Chakras al dirigir las Energías de Luz y las propiedades de cada uno de los Cristales y Cuarzos sobre nuestros Chakras con los consejos de nuestros Guías, si podemos sentir qué piedra nos aconsejan, además de las comunes para cada Chakra. Cada mineral tiene una función y propiedades según su frecuencia vibracional del color, también por su forma geométrica.

La Maestra Anandi canalizó hace ya años Técnicas de Sanación y consejos que le dieron y le dan los Guías y Maestros sobre la Gemoterapia, los utiliza con las personas a nivel individual en las terapias y realiza cursos de Iniciación a Gemoterapia con Cuarzos y Cristales. Ella siempre duerme con ellos y lo aconseja ya que te aportan mucha Paz, relax y Protección. Sus Terapias con los Cuarzos y Cristales consisten también, en combinarlos con el Reiki Christavé que se enseña en el Segundo Nivel del mismo.

cuarzos y cristales

VER CUARZOS DISPONIBLES EN LA TIENDA ONLINE
Decretos para Sanar el Alma

Los Decretos son afirmaciones que provienen de la Energía Divina Universal, de la Fuente. Son palabras con una frecuencia vibratoria muy elevada que con el uso del “YO SOY”, “DIOS ESTÁ EN MI”, “YO SOY UNO CON DIOS”, al pronunciarlo elevamos también nuestra frecuencia vibratoria llamando al Ser de Luz que habita en nosotros. Al Decretar invocamos a nuestro Ser Supremo, nuestro Ser Superior, nuestro Gran Espíritu o nuestro Maestro Interior conectando a la vez con conciencias superiores del Universo que nos ayuden en el proceso del Decreto. 

 

VER LOS DECRETOS CANALIZADOS POR LA MAESTRA ANANDI 
Conferencias gratuitas en vídeos Canal YouTube y Programas de Radio

Sigue el Canal Anandi en Youtube para estar informado de todos los vídeos publicados por la Maestra Anandi Christavé en los que habla sobre Espiritualidad y Llamas Gemelas. 

 

VER VÍDEOS
 

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

TWITTER LOGO       facebook logo png transparent background       Instagram_App_Large_May2016_200       YouTube-Logo

Share This