QUÉ SON LAS LLAMAS GEMELAS?

Canalización por la Maestra Anandi Christavé del Maestro Jesús

Llamas Gemelas recibe el nombre, todas aquellas chispas divinas de Dios, rayos luminosos que se desarrollaron como rayos de Luz, convirtiéndose después en Llamas Gemelas con polaridad masculina y femenina. Las  primeras Llamas Gemelas se crearon a partir de la creación de Dios de Adán y Eva, siendo los principales rayos de luz gemelos encarnados en cuerpo femenino y masculino. Y poco a poco se fueron creando en el Universo más rayos gemelos convirtiéndose en Llamas que permanecieron unidas y entrelazadas hasta que decidieron por la máxima evolución de sus Almas separarse y éstos se separaron en dos. Su verdadero hogar es la Fuente Divina, y su naturaleza, pura espiritual.

El objetivo de las Llamas Gemelas es hacer un viaje de partida y retorno al Hogar. Desde el principio de los tiempos que se conoce en la Tierra, desde el continente de Lemuria y Atlántida, las Llamas Gemelas encarnaron por separado en cuerpos masculino y femenino según su polaridad y esas fueron sus primeras encarnaciones, y a partir de ahí la mayoría seguirían vida tras vida para evolucionar, vivir la experiencia de alma en un cuerpo, con el fin de unirse sagradamente y físicamente de nuevo en la Tierra, evolucionando y experimentado vida tras vida hasta obtener la máxima evolución para poder unirse y regresar juntos en Amor Divino al Hogar, a la Fuente de Dios. 

Pueden encarnar en varias vidas Llamas Gemelas en cuerpos opuestos o de ambos sexos, son experiencias que tienen que vivir dentro de la evolución del Alma. Pero hasta que no se fusionan correctamente, en la Tierra, con su energía original polaridad masculina encarnado en hombre y polaridad femenina encarnada en mujer no existe la verdadera consumación para el retorno al hogar, que son las últimas vidas de conciencia y servicio a la Luz y al Creador que permanezcan ya para reencontrarse y reconocerse como Llamas o Rayos Gemelos, es decir, en esta vida actual las parejas Llamas son parejas de hombre y mujer como fuimos creados desde el principio, polaridad femenina y polaridad masculina unidas que forman el complemento perfecto, y para que puedan llegar a unirse correctamente reconociéndose y amándose por igual deben sanar sus propios karmas individuales y conjuntos. Todas aquellas personas que estén en el camino de la Llama, tanto las que son conscientes como las que no han sufrido y siguen sufriendo desamor, sentimientos de abandono, pérdidas del ser amado, vacíos interiores de no encontrar el amor correspondido y un sinfín de situaciones conflictivas de pareja que es a lo que se le llama karma de Llama Gemela. Una vez que se es consciente de que se tiene Llama Gemela es porque ya se está listo para hacer el proceso de sanación y purificación del Karma y siempre se aconseja y se recomienda tomar este camino con la mayor alegría y disfrute posible despertando al máximo la Energía Femenina Divina, tanto en un hombre como en una mujer que son un sinfín de virtudes del corazón. Nuestro corazón es femenino y, la mujer en especial, tiene una energía divina muy elevada y, por lo general, es pionera de rescatar el corazón de los hombres y transformar los egos masculinos permaneciendo en su centro y sanando su Energía Femenina mal expectada. 

Para que se fusionen correctamente, tienen que estar elevados espiritualmente, sanados individualmente y conjuntamente (cierre de Karmas importantes) para unirse en misión.

Una vez fusionados correctamente ambos tienen la fuerza en rayos de luz y amor de aproximadamente 1.000 personas o más  conscientes juntas, ya que uniendo sus rayos divinos que tienen la característica de poseer las virtudes de Dios, 7 rayos universales, esta máxima energía actuando doblemente genera una luminosidad que abarca dimensionalmente en la Tierra muchísimo espacio de Luz.

Una vez que las Llamas Gemelas se unan sagradamente en esta vida, ya no hay más separación entre ambas, aunque tengan que regresar para una misión o para acabar algún Karma individual o conjunto en una próxima o más vidas. Se reconocerán y permanecerán juntos igual, es el regalo divino por todo el trabajo realizado en la actual vida y en el resto de vidas.

Todos hemos sido creados de los rayos cósmicos de Dios, y dependiendo de nuestra creación, somos de una energía o de otra, pero somos de la misma que de nuestra Llama. Las Llamas Gemelas arcoíris son aquellas de la Familia de Luz Crística y las más evolucionadas quedándoles una vida, o muy pocas vidas de trabajo en la Tierra o ninguna para regresar ya a la fuente. Dependiendo de los rayos de cada Llama, podrán unirse en esta Era de unión de las Llamas Gemelas pero no necesariamente con el Karma sanado completamente, dependiendo de los rayos que les falte por trabajar, la unión será distinta pero no por ello no sagrada, ya que les quedarían virtudes por adquirir y Karmas juntos por sanar que lo sanarán en las siguientes vidas e incluso ha llegado a suceder que si les queda muy poquito Karma, lo sanan en otros planos superiores de conciencia con el Rayo Violeta y otros, y no tienen que encarnar más, dependiendo del plan divino de ambos.

El objetivo es adquirir los 7 Rayos Universales en nuestra energía. Con nuestra Llama Gemela hemos compartido vidas anteriores para tener la oportunidad de que nuestras almas evolucionen más, es por esta razón que vida tras vida vamos creando lazos energéticos muy fuertes entre ambos uniéndose por los centros energéticos (chakras) y que es a través de estos lazos cuando nos encontramos y reconocemos en las vidas en la Tierra, nos atraemos y nos reconocemos.

También, al estar destinados a evolucionar con el objetivo de la unión sagrada física en la Tierra, objetivo final de las Llamas, tenemos que pasar la rueda del Karma, ya que vamos experimentando y creciendo poco a poco y despertando nuestra conciencia desde vidas más primitivas hasta vidas más conscientes y hay todo un proceso de generación y deudas kármicas, que esos serían los lazos energéticos negativos que habría que cortar con el camino de la sanación y la Luz. Al ser seres con naturaleza divina, la forma de romper lazos negativos y fomentar y desarrollar aún más los lazos de amor entre las Llamas que son los que hacen reconocerse y amarse verdaderamente, solamente la sanación de los lazos negativos que los separan pueden romperse haciendo un trabajo consciente de sanación energética conectando con la fuente divina, los Maestros y Guías a través de un canal puro y, poco a poco, convirtiéndonos nosotros en canales puros de luz. El Karma ya sea entre Llamas Gemelas o entre almas compañeras o afines solo se puede sanar haciendo un trabajo consciente de Amor y sanación hacia nosotros mismos y hacia el prójimo. Si queremos sanar el Karma desde la mente, las probabilidades de sanación son nulas ya que el Karma entre personas son lazos energéticos de baja vibración que aunque algunos residan en la mente (chakras de la mente), hay que ir limpiando capas y capas de memorias dolorosas para ir deshaciendo estos lazos con comprensión y trabajo consciente de sanación a través de la Luz. Si nuestro origen es la Luz, esta será nuestra resolución y convicción. 

Otro objetivo importante de las Llamas unidas consumidas en la Tierra, ya sea en su grado espiritual más alto, últimas o última vida, es la misión espiritual de trabajo de Luz, que hablaremos más adelante. Cada pareja de Llamas con su misión determinada, sea más elevada que otras, todas de igual importancia para Dios. El objetivo es unificar sus energías divinas y su fuerza para realizar el propósito de sus almas y su plan divino, en esta Era en concreto para ayudar en el proceso de la Ascensión del Planeta y de la Expansión de la Conciencia y cuando asciendan volviendo a su origen, seguirán haciendo sus labores arriba… El Plan Divino de las Llamas Gemelas está escrito que se realice en esta Era y es lo que va a ayudar a grados muy altos, la sanación del Planeta Tierra. 

Quién apoya y guarda el plan divino de las Llamas Gemelas?

Desde el Templo etérico de Jerusalén, los Maestros Jesús (Sananda) y María Magdalena su Llama Gemela junto con María, la Virgen María madre de Jesús y los Arcángeles y la Diosa Isis y su Llama el Dios Osiris guardan, apoyan y protegen el Plan Divino llamado Christavé Namahá del Libro Universal de las Llamas Gemelas escrito por el alma de Anandi Christavé Namahá que le dieron bajo su poder el Libro Universal de las Llamas Gemelas por haber bajado el Plan a la Tierra con la finalidad y objetivo escritos de ser realizado junto a toda la Familia de Luz Crística que ha encarnado bajo este plan y todas las llamas gemelas dispuestas a evolucionar y sanar su karma para poder unirse en amor divinos y ayudar al Planeta. A través de cientos de vidas, el alma de Anandi Christavé trabajó y estudió también en otros planos de conciencia más elevados sobre Llamas Gemelas, las Enseñanzas y la Ley Universal de Dios sobre las Llamas Gemelas, que a través de canalizaciones y regresiones y en el sentir de su corazón, ha podido saber que ha aprendido en esos planos de conciencia superiores y a través de la experiencia en vidas y aprendiendo del Maestro Jesús y su amada Llama Gemela, María Magdalena, la Maestra de las Enseñanzas del Karma y del Amor Incondicional, ambos trabajando en el Rayo Oro Rubí y en el Violeta además de contener sus llamas sagradas de ascensión de sus corazones, los 12 rayos universales. Su alma trae el plan divino que escribió con el consentimiento de los Maestros para poder realizar la misión en la Tierra no solamente de la ascensión de las Llamas y la sanación del Planeta sino también para alejar definitivamente a las razas oscuras que habitan en dimensiones terrestres intentando parar el Plan Divino de las Llamas Gemelas  y de Ascensión a la 5º Dimensión de conciencia como lo han intentado y logrado en otras encarnaciones como por ejemplo, la vida de Jerusalén de Jesús, el Cristo, fue la oscuridad a través de las mentes humanas ignorantes y egoicas que pararon su misión de Luz. 

Jesús y María Magdalena son unas de las Llamas Gemelas más evolucionadas residiendo en la 9º dimensión de conciencia, los cuales han pasado también ciclo de reencarnaciones desde su separación como rayos gemelos, encarnando muchas vidas en la Tierra que no se conocen, ya que solo han hablado de la vida de Cristo, vida importante que marca un antes y un después, pero no se reconoce ya que la iglesia ocultó la ley del karma y la reencarnación. Aunque el Maestro Jesús era ya un ser muy evolucionado, un Avatar como Krishna.

Canalización Anandi para las Llamas; voy a ir poniendo cuando lo vaya sintiendo mensajes que voy canalizando de los Amados Maestros Jesús, María Magdalena… con mucho amor para todas las Llamas Gemelas.

Momentos muy importantes del Plan Divino Universal de las Llamas Gemelas se acercan… muchas Llamas encendiéndose, reencontrándose, reconociéndose después de periodos largos de tiempo terrestre sin poderse reconocer (una de las dos por el momento se reconocen actualmente y algunos… haciendo oídos sordos…) pero lo importante, lo que cuenta, lo que realmente hay que valorar es que una de las Llamas pareja ya se haya encontrado dentro de su corazón la Llama Crística que le une a su parte divina complementaria, a su Llama Gemela. “Si una llama empieza a caminar, su complementaria dejará de estar sentada” y muchas otras llevan tiempo Tierra trabajando para despertar la energía total Crística de su corazón y las semillas están plantadas, están siendo regadas, con Amor, con ilusión, con honestidad, confianza en uno mismo y con crecimiento espiritual… son los mejores alimentos que se le puede dar a los corazones hambrientos de Amor que están despertando su verdadera llama de la conciencia de Cristo, Om Christavé Namahá, La conciencia de Cristo en ti, Yo soy Uno con Vosotros y con todas las Llamas de la Tierra.

Maestro Jesús 

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

TWITTER LOGO       facebook logo png transparent background       Instagram_App_Large_May2016_200       YouTube-Logo