Anandi Christavé Namahá

MAESTRA ESPIRITUAL ANANDI CHRISTAVÉ NAMAHÁ

Portadora del Plan Divino Universal de las Llamas Gemelas Christavé Namahá

 

Anandi Christavé Namahá es Maestra Espiritual del Alma y de la Conciencia Crística. Maestra de Reiki Crístico Christavé Namahá y Okuna (técnicas de sanación natural a través de las manos). Portadora del Plan Divino Universal de las Llamas Gemelas con las Enseñanzas canalizadas de los Maestros Ascendidos Jesús y María Magdalena. Instructora de Meditación Guiada para la apertura de conciencia del Ser. Consejera Espiritual a través de la conexión y canalización con los Guías y Maestros en sesiones individuales y meditaciones. Profesora de Danza del Vientre Egipcia Terapéutica, especialmente sensibilizada con “La Mujer” y con el Despertar de la Energía Femenina para esta Nueva Era. Realiza sesiones individuales de terapia, clases regulares de Danza del Vientre Egipcia, cursos de Reiki, Meditación, Gemoterapia y otros seminarios relacionados con el Despertar, la Evolución del Alma y el Crecimiento Personal y Espiritual. Estudió cursos de Espiritualidad, en especial los Chakras como Maestros de nuestra vida (centros energéticos del organismo), Sanación con cristales y cuarzos, Gemoterapia práctica, Maestría de dos sistemas de Reiki, Registros Akáshicos, Terapia Regresiva línea Brian Weiss. Además practica y toma clases de Danza desde hace casi una década y también de Danza del Vientre estilo Egipcia.

Hace nueve años que pone en práctica y ejerce de Maestra de todo lo aprendido y dice que cuando aprendemos sólo estamos recordando lo que ya sabemos, que todo reside en nuestras memorias álmicas de vidas anteriores. «También hay muchas cosas que no he estudiado que de forma natural las sé y las siento». A esto se le llamaría conectar con la profunda Sabiduría interior, que sólo es alcanzada a través de las experiencias de la vida, unidas al conocimiento, porque sólo el conocimiento no te lleva a conectar con la verdadera sabiduría interior.

Todos podemos conectar con esta Sabiduría interior. Todo reside dentro de nuestro Ser. Para conocer a nuestro verdadero Ser es importante viajar hacia el interior y sanar nuestros patrones de conducta. La mayoría residen en nuestra mente y en las heridas emocionales del pasado que se forjan en nuestro cuerpo emocional o cuerpo causal y bloquean nuestra verdadera e ilimitada fuerza interior. Así que, para emprender el Viaje del Alma recomienda en un principio iniciarse en la Meditación. Ésta es la base de todo, ya que así aprendemos a auto-sanarnos, empezando por aquietar pensamientos contraproducentes para generar, en su lugar y a través del estado meditativo, pensamientos positivos. El segundo paso necesario sería la Iniciación al Reiki Crístico Christavé Namahá, herramienta y Regalo Divino en esta Era, que nos ayudará a sanar y a conectar con nuestro verdadero Ser.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

TWITTER LOGO       facebook logo png transparent background       Instagram_App_Large_May2016_200       YouTube-Logo

Share This